Ruido en el disco duro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ruido en el disco duro

    Llevo ya varios meses escuchando una especie de \"cathping\" que no me hace ninguna gracia. El HD es un maxtor de 80 gb ATA 133 con menos de 2 años.

    El ruido se escucha cuando empieza a rascar el disco y al final acaba con ese llegando incluso a pararse durante 1 segundo el juego si es el caso. Suele pasar con cargas \"pesadas\".

    Me fío o no del maxtor?.

    Saludos

  • #2
    Buenas,
    to irira haciendo copia de seguridad por si acaso , de todas formas, en la web de maxtor tienes un programita para testear los discos.

    Un saludo
    A mi ni me va ni me viene... pero por comentar....

    Comentario


    • #3
      Le he pasado esa mañana el powermax y no me da ningun fallo. Los programas de diagnostico no le ven nada raro.

      Comentario


      • #4
        No obstante, deberías hacer la copia de seguridad.
        Los backups son muy recomendados aunque no creamos tener problemas de disco.

        Mas vale prevenir...

        Saludos.
        Linux User #344788 - Proud member since early 2005
        NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
        >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

        Comentario


        • #5
          No obstante, deberías hacer la copia de seguridad.
          Los backups son muy recomendados aunque no creamos tener problemas de disco.

          Mas vale prevenir...

          Saludos.
          Linux User #344788 - Proud member since early 2005
          NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
          >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

          Comentario


          • #6
            Tengo aqui un seagate de 120 gb que lo he pillado en la tienda de un amigo y ni lo he abierto ni se lo he pagado todavia.

            No se si darle la jubilacion al maxtor y quedarme con el seagate.

            Comentario


            • #7
              En mi opinión, deberías seguir usando el de 80GB, pero insisto, haciendo backups periódicos ya que cualquier dia puede estropearse definitivamente y habrá que poner uno nuevo.

              Saludos.
              Linux User #344788 - Proud member since early 2005
              NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
              >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

              Comentario


              • #8
                Olvidaba decir que, dado el buen precio al que se mueven los discos, sería una opción interesante quedarse con el nuevo de 120GB, ya que, como he comentado anteriormente, al de 80GB tal vez le quede poca vida.

                Linux User #344788 - Proud member since early 2005
                NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
                >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

                Comentario


                • #9
                  Re:

                  [quote:001f31ba5f=\"Drazhaz\"]Olvidaba decir que, dado el buen precio al que se mueven los discos, sería una opción interesante quedarse con el nuevo de 120GB, ya que, como he comentado anteriormente, al de 80GB tal vez le quede poca vida.

                  [/quote:001f31ba5f]

                  Pues si lo he decidido me quedo con el seagate de 120 gb y me quito de problemas, si se rompe el maxtor pues ya tengo el nuevo y si aguanta pues tendré más espacio.

                  Saludos y gracias.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X