hd SIN FORMATO??!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • hd SIN FORMATO??!!!!

    buenas
    tengo un p4 a 2ghz, con dos hd, uno de 40gb con programas y sistema operativo xp, y otros de 200gb con descargas. Despues de reiniciar intento acceder al disco de 200, cuyo icono si aprece en mi pc, pero me pone disco SIN FORMATO. Llevo utilizandolo hace mucho tiempo, y hay mucha información almacenada. alguien me puede decir q ha pasado y como lo puedo solventar?. Puede ser problemas de compatibilidad con la placa base? Yo no lo se, pero tenia la mitad llena e iba bien.
    me paso lo mismo hace tiempo y en la tienda no me dijeron nada no sabian lo q le pasaba, asi q tuve finalmente q formatear y perder la info. A ver si esta vez lo puedo remediar
    bueno gracias de antemano

  • #2
    El problema que tienes nos es de un disco sin formato si no un disco con formato distinto a tu sistema operativo. Me explico tu sistema operativo debe de ser milenium o 98 que maneja fat32, y tu otro disco debe ser ntfs el formato que maneja xp, utiliza para cambiar el formato un programa como el acronis o el partition magic, eso si haz primero una copia de seguridad de tu disco de 200.

    Comentario

    Trabajando...
    X