INSTALAR VARIAS REGRABADORAS DE DVD (AYUUDAAAA)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • INSTALAR VARIAS REGRABADORAS DE DVD (AYUUDAAAA)

    Hola, soy nuevo y estoy hecho un lio.
    Yo, por motivos de trabajo (que no tiene nada que ver con la piratería) necesito copiar varios dvd a la vez.
    Primero tenia una regrabadora interna y otra externa y con nero, me grababan las dos a la vez.
    Se me estropeó la externa y decidí montar dos internas mas, con lo que ahora tengo 3 interna.
    Cuando voy a grabar con nero con las 3 a la vez, resulta que la primera va bien, pero la 2 y la 3 parece que graban alternativamente en periodos de mas o menos uno o dos segundo cada una, con lo que me duplica el tiempo de brabación.
    Si uso solo dos si graban bien y emplea el mismo tiempo que para una.
    Me dijo el \"tecnico\" que a lo mejor no se puede instalar mas de 2 bragadora.
    Yo pienso que no sabe, y se aprobecha de mi ignorancia en el tema de la informática.
    ¿es verdad que no se pueden poner mas de 2? ¿si es asi, que hacen los piratas para copiar como el que hace churros?
    Me gustaría pones hasta 4 ¿es posible? que puedo hacer para que copien todas al mismo tiempo y tarden en hacer 4 copias el mismo tiempo que una?
    Por favor, os pido ayuda o que me deriveis a donde poder conseguirla, ¿he hecho una inversión para nada? o \"el tecnico\" que me las instaló no la hace correctamente, pues sospecho de el, ya que le he llevado el ordenador varias veces porque me atrasa la hora y no me lo acaba de solucionar, creo que me estan tomando el pelo.
    Gracias de antemano por vuestra ayuda.

  • #2
    Poner varias grabadoras en un PC es totalmente posible, ahora bien, que graben igual de rápido todas a la vez es imposible.
    Para ello existen unas unidades especiales que llevan incorporadas varias grabadoras y un rendimiento similar en todas a la vez (claro, es algo bastante caro).
    En un PC sólo se puede conseguir un buen rendimiento en una grabadora, o en 2 en el supuesto de que graben desde distintos discos duros y estén en diferente IDE, aunque no lo harán al máximo. A medida que añadas más irán todas más lentas.

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      RESPUESTA A Drazhaz

      Muchas gracias Drazhaz
      Ahora entiendo mi problema, lo que no entiendo es como \"mi tecnico\" no me lo avisó.
      Bueno, abusando de tu generosidad, te ruego me informe como se llama ese dispositivo para varias grabadoras y donde puedo conseguirlo.
      Gracias de nuevo

      Comentario


      • #4
        De nada.

        El dispositivo que comentaba se llama \"Duplicador de CD/DVD\", y suelen haber muchos modelos, se trata de una torre en la que sólo hay unidades de CD/DVD, pueden haber desde 2 ó 3 hasta más de 10. El precio va en función de muchas cosas, pero generalmente se trata de la cantidad de grabadoras que hay.
        Lo más barato que he visto es un duplicador con 4 grabadoras y vale unos 600€ aproximadamente.

        Puedes preguntar en cualquier tienda de informática, aunque no todas tienen la posibilidad de venderte una.

        Suerte.
        Linux User #344788 - Proud member since early 2005
        NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
        >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

        Comentario


        • #5
          Gracias Drazhaz, me has ayudado mucho. Ya tengo claro lo que tengo que hacer, de momento pediré presupuestos y ya veremos si me interesa o no.
          Gracias de nuevo Saludos a todos

          Comentario


          • #6
            De nada.

            Si tienes alguna duda más, aqui estaremos.

            Saludos ;)
            Linux User #344788 - Proud member since early 2005
            NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
            >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

            Comentario


            • #7
              Por si acaso probaste el alcohol 120%

              Comentario


              • #8
                Use el software que use, es imposible que un ordenador (por muy potente que sea) pueda copiar con el mismo rendimiento usando varias unidades (+ de 2 ó 3) de CD/DVD. Para ello están las Duplicadoras.

                Saludos.
                Linux User #344788 - Proud member since early 2005
                NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
                >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

                Comentario

                Trabajando...
                X