disco duro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • disco duro

    Wenas!!!!! otra cosita
    tengo un disco duro de 60g de segunda mano!!!
    lo formateao y eh instalado el windows!!!!! y la capacidad dice k es de 27!!!!! eso como se come?? XD supongo k esta partido :S no?
    como se vueve a unir? si se puede claro yo de esto cortito...

  • #2
    Buenas,
    pueden ser varias cosas, por ejemplo, que el disco duro tenga varias particiones, tambien puede ser que tu equipo sea un poco antiguo y no te reconozca más que esa capacidad.

    Un saludo
    A mi ni me va ni me viene... pero por comentar....

    Comentario


    • #3
      La placa base es del verano pasao !! y el disco me parece ami k por ahi por ahi!!
      supongo k sera por eso k no aguanta!!! pero tb eh leido por ahi k al disco duro le pone un jumper o algo asi!!! para cortar el tamaño y lo soporte la placa base,y digo yo... eso se podria kitar manualmente??
      por k = mi placa base es mejor k la k tenia el colega k me la vendio... :S

      Comentario


      • #4
        Si tu placa base, como bien dices es del pasado verano, perfectamente lo aguanta. Yo me inclino más a que o bien tiene varias particiones y algunas de ellas creadas por ejemplo, con Linux (no las reconoce XP) o bien tiene una limitación de capacidad a 33GB. Para ello revisa la parrte de los jumper del HD, y para las posibles particiones mira con el Partition Magic, por ejemplo. El te mostrará todo lo que hay ahí metido.
        Un saludo a tod@s

        Comentario


        • #5
          yo tengo windows 98 !!!! y el el windows XP!!!!
          tendra k ver?

          Comentario


          • #6
            killo!!!!! si pudieras decirme como va eso del partition XD
            por yo cortito!!!

            Comentario


            • #7
              Ahi te va un tip:
              Bajate el acronis cargalo y te mostrara como es tu disco de forma logica, borra todas las particiones que tenga y create otras nuevas o solo una y asunto arreglao, no utilizes las herramientas de windows por que no reconocen el formato linux, por lo de los jumper's fijate en la pegatina del duro, ahi tienes toda la informacion correspondiente aunque en los duros actuales ya no hay eso de limitacion del duro.

              Comentario

              Trabajando...
              X