manipulación discos duros de portatil

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • manipulación discos duros de portatil

    hola , ultimamente me pasa demasiadas veces que al conectar un disco duro de 2.5 al pc (para pasar antivirus o cualquier otra cosa...) el disco deja de funcionar y parece estropeado, ya me ha pasado 2o 3 veces, y mi pregunta es si es aconsejable usar este tipo de adaptadores y en tal caso cual debe ser la causa de que se me estropeen.

    gracias de antemano

  • #2
    Buenas,
    los discos duros son muy sensibles y fragiles, no hay ningun problema en utilizarlos con USB, (yo lo hago continuamente), pero hay que manipularlos con cuidado. Yo probaria a borrar la particion y crearla de nuevo, a ver si así consigues solucionarlo, comprueba que no este doblado ni roto ningun pin.

    Un saludo
    A mi ni me va ni me viene... pero por comentar....

    Comentario


    • #3
      perdon, no especifique el tipo de adaptador que utilizaba, uso un adaptador IDE de 2.5 a 3.5 con el cual lo conecto directamente a un pc
      es este un buen sistema, o hay alguno mas aconsejable?, supongo que el que en los discos de 2.5 los 4 primeros pines sean para su alimentacion hace que haya que ir con bastante cuidado.

      saludos

      Comentario


      • #4
        Esos adaptadores son bastante frágiles, idem de que se estropean facilmente. Te recomiendo que compres otro.
        Un saludo a tod@s

        Comentario

        Trabajando...
        X