problema con grabadora

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problema con grabadora

    Después de vueltas y vueltas me decido, con impotencia, a escribir en el foro esperando q alguien me ayude . Os cuento: tengo un pentium 1800 al que hace poco quise poner una grabadora de dvd. esta fue una lg (no me acuerdo del modelo, pero es la actual a dia 15-01-05, m parece q es la 4160). bueno, q ilusión.... y como todo el mundo cuando se compra la grabadora... a probarla. yo lo hago siempre con el nero (q con cds me fue genial)....... muy bien....!!!!! el primer dvd (hice una iso con peliculas en formato avi) sale sin fallos pero inmediatamente meto el dvd en el lector y primer chasco: todos los archivos se ven menos el ultimo q al intentar abrirlo te pone un mensaje de error de redundancia cíclica o error de lectura. Trás muchos intentos (y siempre sin grabar el ultimo archivo y a veces ninguno) y siempre controlando que no sobrepasara los 4.300 mb al grabar llamé a un amigo q m dejara su grabadora (igual que la mia) para probarla: iba perfecta. Asi q....... a la tienda (APP, decidi esta porque es la mas barata, pero claro, todo lo barato...... menos de informática saben de todo) a cambiar la mia. Y como es tal el asco q le tengo a las LG la cambie por la NEC 3520. Bueno, dicen q es fantastica. La coloco inmediatamente al llegar pero al grabar más de lo mismo, no me graba los últimos archivos, los demás perfectos. La gente me dice q es por los discos (princo), pero vamos a ver, tambien eran princo para lagrabadora de mi amigo y con ella grabe unos 15 dvds a la perfección...

    Bueno, he aqui mi problema. Al ser la 2ª grabadora dudo de q sea culpa de la grabadora (aunq la de mi amigo si q m grabó) pero puede q tenga algo mal en el nero o.....LA otra solución q tengo es volver a la tienda , q m devuelva mi dinero e ir a otro sitio donde puedan darme una solución (o por lo menos una grabadora q funcione) por favor!!!!!!!! si alguien tiene alguna sugerencia que contesta. muchas gracias

  • #2
    Pues la verdad, dada la situación:

    Empieza por ejecutar la herramienta \"Restaurar Sistema\" de Windows.
    Luego, si sigue mal, reinstala el Nero.

    Si sigue la cosa mal, vuelve a la tienda, que te devuelvan el dinero y acudes a otro lugar. Pero antes de acudir a otro sitio, yo creo que deberías hacer backup con la información de tu disco y formatearlo.

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario

    Trabajando...
    X