Disco duro \"lento\"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• sandrocg
    respondió
    instala el de 250 como maestro
    ademas el duro de 250 es ata 133, y tu duro de 40 debe ser de 66 0 100, recuerda que el equipo corre a la velocidad del hardware mas lento

Dejar un comentario:

• jolugofe
    respondió
    hola, me parece que el modo DMA viene activado por defecto con el xp`(creo), el problema puede ser como dice muchas cosas, pero yo tambien me inclino por que el disco de 40 GB ralentice el disco duro nuevo. Si puedes haz la prueba y cambia el disco duro al IDE 2 y ponlo como maestro.

Dejar un comentario:

• AlfA
    respondió
    hd mas rapido

Mira creo que esto te puede servir:
    1 entra a las propiedades del sistema
    2 administrador de dispositivos
    3 unidades de disco
    4 selecciona tu HD y presiona en propiedades
    5 Luego presiona en la pestaña que dice configuración
    6 y finalmente selecciona donde dice DMA, acepta y reinicia

Espero que esto te sirva de algo, suerte

Dejar un comentario:

• Graku
    respondió
    Pienso que quizás el HD de 40GB lo esté molestando en el sentido de que lo esté ralentizando. HAs revisado la configuración de los jumper's del HD nuevo?

Dejar un comentario:

• riohouses
    respondió
    Hola, gracias por ser tan rapido.
    El sistema operativo es Windows Xp.
    La maquina es un PIV con 1 disco primario ATA de 40Gb, uno SCSI de 60Gb, un Lector de CD y una grabadora de DVD Pioneer.
    Gracias de nuevo...

Dejar un comentario:

• karlos81_bcn
    respondió
    Problemas

Hola buenas ,1-podrias decir que windows tienes instalado ,y que ordenador tienes?

Podrian ser muchas cosas,me inclino porque sea que no has instalado los controladores bien de la placa base o que no tengas correctamente activados los DMA de los discos duros.

Si tienes windows xp ya nos dias algo y te explico como hacerlo.

Dejar un comentario:

• riohouses
    comenzado un tema Disco duro \"lento\"

Disco duro \"lento\"

Hola a todos,
    Espero q alguien pueda ayudarme porque me estoy volviendo loco.
    Compre un disco duro maxtor de 250 Gb y lo instalé, todo correcto el ordenador lo detecta, windows lo instala correctamente, lo formateo y todo parece ok.
    El problema aparece cuando intento copiar algo a ese disco duro, para copiar un fichero de 800 mb tarda sobre 10 minutos cuando tendria q ser casi instantaneo. Si intento pasar pasar varios ficheros de video grandes (1Gb), casi se cuelga todo y le cuesta hasta dejarme cancelar.
    El icono de windows de copiar, (la hoja q pasa de una carpeta a otra), va a saltos, se queda parada 10 segundos y luego vuelve a moverse para volverse a parar...
    No se a q se puede deber. Si alguien me puede echar un cable le estare muy agradecido...
Trabajando...
X