Disco duro portatil ensamblado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Disco duro portatil ensamblado

    buenas, me he comprado un disco duro 2´5 fujitsu MHT2040AT de 40 gb y la caja conceptronic CHD2U, lo he ensamblado y al enchufarlo en el pc (lo he probado en varios) el WinXp lo detecta y dice q funciona correctamente pero no aparece el icono q supuestamente debiera hacerlo en MiPc. No se cual es el problema.
    Puede ser la falta de algun jumper en el disco q este creando algun conflicto?, puede q halla q formatear el disco? como lo hago si no tengo acceso a el, etc.. No lo se

    Si a alguien le ha pasado o cree tener la solucion le agradecia q me contara algo, muchas gracias.

  • #2
    tiene formato?

    A mi me paso algo parecido, la solucion solo funciona si tienes un disco de la marca seagate.
    vas a seagate.com y te bajas el disk wizard 2003.
    solo tienes que registrarte , lo instalas y luego ejecutas instalar disco nuevo , vas respondiendo las preguntas que te haga el programa y despues de un rato ya lo tienes , creo que solo funciona si tienes un disco de la marca instalado en tu sistema , si no lo tienes pides uno prestado a un amigo y lo instalas provisionalmente en un canal ide de tu ordenador.

    Otra solucion puede ser visitar la pagina del frabricante de tu disco y ver si tiene un programa similar.

    postea para que sepamos como te ha ido .

    Desde euskadi ..Mucha suerte.

    Comentario


    • #3
      gracias usansolo, he mirado en la pag de fujitsu y parece q no tiene nada de eso, de todas formas estoy buscando otras alternativas a ver si consigo dar con la averia...

      en cuanto lo consiga os lo escribo, gracias nos vemos

      Comentario


      • #4
        mira en esta direccion http://es.fujitsu.com/soporte/utilidadDD.html
        y descargate el archivo Utilidad de Diagnóstico para Discos IDE esta comprimido. lo descomprimes y te salen dos archivos uno es ejecutable y el otro es un archivo de texto que contiene las instrucciones ,esta en ingles , no lo he leido pero supongo que no tendras mayores problemas.


        De todas maneras prueba la solucion de seagate , ya te explique que yo tube un problema muy similar y lo solucione asi, mi disco de 2,5\" era toshiba y ahora pita estupendamente.

        suerte.

        Comentario


        • #5
          La caja es USB o paralelo? Hablamos de un extraible?

          Has instalado el driver? Has particionado y formateado el HD?
          Un saludo a tod@s

          Comentario


          • #6
            Por fin lo he conseguido, muchas gracias a todos, el problema era q tenia q formatearlo, pero no sabia como hacerlo desde windows ya que aparentemente no podia acceder al disco extraible.

            Para los q no lo supieran como yo, los pasos son los siguientes:

            Panel de control
            Herramientas administrativas
            Administracion de equipos
            Almacenamiento
            Administracion de discos

            Y hay encontramos todos los discos instalador y podemos realizar el formateo.

            Muchas gracias, hasta la vista

            Comentario

            Trabajando...
            X