Una consulta sobre la grabadora DVD/CD q m comprao

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una consulta sobre la grabadora DVD/CD q m comprao

    Mu wenas pos mirad, la instale como m decia en el manual, y todo correcto, es una philipsdvdr824p m parece, y bueno la cuestion esq, hace poco m leia dvd's, tanto originales como piratas o virgenes, xo de una dia pa otro, no m los lee, x ejemplo el metal gear 2 de la play o si meto una peli como x-men 2 x poner un ejemplo y en cambio los cd's si m los lee tos y stoy preocupao, sabeis a q se puede deber este problema??? enga y merci de adelantao x leer el topic, ta lue!.

  • #2
    Respuesta

    Hola buenas parece que se te ha cascado la grabadora :-s, yo probaria el programa anydvd a ver si asi te vuelve a leer los dvds,pero creo que no, un lector cd o dvd no necesita configuracion solo es conectarse y automaticamente lo dectecta windows sin tener que instalar nada, ahora si has actualizado la firmware y te lo has cargado asi ya no se puede arreglar ,te toca comprar otra grabadora dvd.

    Precio economico grabadora LG 4082B.

    Un cordial saludo de karlos81_Bcn

    Comentario


    • #3
      No no, a ver, yo instale la grabadora, probe de grabar un juego... cree la imagen del mismo y la guarde en el pc, y de buenas a malas, la grabadora a dejado de leer bien, no esq no m los lea ni a la de tres, esq los lee cuando kiere, ya sea mas o menos bien o mal, y x lo tanto aunq tnga la suerte de poder crear la imagen del juego, pos siempre m da error al grabar y lo bueno q el pc m lee la grabadora perfectamente, asi q m parece q iré a dnd m la compré y la cambiaré x otra. Enga y merci.

      Comentario

      Trabajando...
      X