Disco duro: particion defectuosa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Disco duro: particion defectuosa

    A los miembros del foro:

    Tengo un disco duro que tiene un error en la tabla de particiones. Una de las particiones que me interesa es de 100 gigas ntfs de windows, no puedo acceder a ella, he probado con distintos sistemas operativos y todos dicen que esta dañada o datos ilegibles, etc. He oido hablar de algunos programas que sirven para este tipo de situaciones para recuperar datos. Agradeceria que me dijeran alguno de ellos y cual es el mas fiable dado que tengo datos muy importantes dentro de esa particion.

    Gracias y saludos.

  • #2
    Re: Disco duro: particion defectuosa

    [quote:bdda4aa849=\"Lantius\"]A los miembros del foro:

    Tengo un disco duro que tiene un error en la tabla de particiones. Una de las particiones que me interesa es de 100 gigas ntfs de windows, no puedo acceder a ella, he probado con distintos sistemas operativos y todos dicen que esta dañada o datos ilegibles, etc. He oido hablar de algunos programas que sirven para este tipo de situaciones para recuperar datos. Agradeceria que me dijeran alguno de ellos y cual es el mas fiable dado que tengo datos muy importantes dentro de esa particion.

    Gracias y saludos.[/quote:bdda4aa849]

    Hola Lantius:

    Pues mira para eso puedes utilizar utilerias de Norton:

    Norton Disk Doctor , me parece que parttion magic tambien podria traer soluciones para ese tipo de problemas pero el NDD.exe arregla casi todos estos problemas ( De preferencia consigue el Norton System Works 2004 ya que este funciona para WinXP y trae todas las herramientas necesarias para arreglar casi cualquier problema de una PC

    Saludos.

    Comentario

    Trabajando...
    X