Error de E/S cambie el disco

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Error de E/S cambie el disco

    Buenas a todos:

    El disco duro es un Western Digital 21600 de 1624 MB, tenia instalado Win 95 y cuando le fui a instalar el Win 98 el Fdisk demoro mas de lo habitual ya que el disco tenia sectores dañados, cuando fui a formatear la unidad, me ponia \"medio no válido\" (o algo parecido).
    Baje de la web del fabricante los programillas de reparacion y formateo del disco y probé a hacerle un scandisk / surface con el disco instalado en una maquina con un AMD Durón 1400 con 256 de RAM y al segundo dia consecutivo con la máquina prendida recien iba en el 4% del scandisk.
    Cancelé el scandisk y conecte el disco como esclavo y le pasé el NDD del systemworks 2003, me encontro muchos errores y los marco para que no se volvieran a usar, y luego de que terminó el NDD, volvi a hacerle la partición y el formateo.
    Me lo acepto y luego de terminar me puse a instalarle el Win 98, me dio mucha alegria cuando pude por fin arrancar el disco con el win98 (bastante lento).
    Lo instalo en la máquina original y me pone \"error de E/S, cambie el disco y presione una tecla\"
    Por que puede suceder que me funciona en mi máquina (AMD Duron 1400 256 RAM) y en la máquina original no? (pentium S 32 RAM)

    Desde ya muchas gracias,
    Claudio.

  • #2
    Problemas

    Buenas por lo que comentas ,el disco duro esta en las ultimas mi mejor consejo es que te cambies de disco duro ,te compres uno de segunda mano ya que nuevos de 2gb no lo vas a encontrar y ya que te pones ponte uno de mayor capacidad creo que maximo 8gb soporta las placas bases de pentium.

    Respecto a ese error que comentas cuando lo pones en el ordenador viejo ,parece como si tuvieras un disket de 3½ dentro de la disquetera,Comprueba que no tengas ningun disquet dentro del ordenador.

    Mi recomendacion para instalar el win98 es que utilizes el arrance de cd y no el de disquetera y tengas la disquetera vacia.

    Un cordial saludo de karlos81_Bcn

    Comentario


    • #3
      Re: Problemas

      [quote:e661f15c20=\"karlos81_bcn\"]Buenas por lo que comentas ,el disco duro esta en las ultimas mi mejor consejo es que te cambies de disco duro ,te compres uno de segunda mano ya que nuevos de 2gb no lo vas a encontrar y ya que te pones ponte uno de mayor capacidad creo que maximo 8gb soporta las placas bases de pentium.

      Respecto a ese error que comentas cuando lo pones en el ordenador viejo ,parece como si tuvieras un disket de 3½ dentro de la disquetera,Comprueba que no tengas ningun disquet dentro del ordenador.

      Mi recomendacion para instalar el win98 es que utilizes el arrance de cd y no el de disquetera y tengas la disquetera vacia.

      Un cordial saludo de karlos81_Bcn [/quote:e661f15c20]

      Te agradezco por la pronta respuesta.
      Te comento que no hay disco de 3 y 1/2 puesto, inclusive la secuencia de booteo esta para que busque en C primero.
      Lo de cambiar el disco es una de las opciones pero por que lo voy a cambiar si funciona en la máquina nueva??

      Gracias,
      Claudio

      Comentario

      Trabajando...
      X