Lentitud en el equipo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lentitud en el equipo

    Mi equipo tiene un año y medio y es un AMD 1700 Mhz con memoria de 256 Mb. He notado que en todo este tiempo la velocidad con la que ejecuta todo tipo de tarea ha disminuido considerablemente. El ejemplo más patente es el tiempo que se tira al arrancar. Quisiera saber cuales pueden ser la razones de esta lentitud y las posibles alternativas para solventarlo. Gracias.

    Saludos.

  • #2
    Generalmente esa lentitud se debe a que el sistema operativo \"degenera\" con el paso del tiempo, el disco se fragmenta, y todo se enlentece.

    Una de las soluciones suele ser defragmentar el disco, pero en ocasiones la mejora no suele ser muy notable, y por tanto la única solución es formatear el disco e instalar de nuevo el sistema (borrón y cuenta nueva).

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Si el ordenador tiene conexion a internet es posible q sea algun script o algo parecido q no detecta el antivirus.. por lo cual estoy de acuerdo con la solucion de drazhaz, q lo mejor seria salvar la info q quieras y formatear..
      Greetings from sweden

      Comentario


      • #4
        Ya me he hecho a la idea de que tengo que formatear y volver a instalar todo si quiero recuperar la velocidad anterior. Pero qué es un: \"script\"?.

        También he estado eliminando algún virus que tenía pero no parece que estuvieran afectando en la velocidad del equipo.

        Comentario


        • #5
          Re: Lentitud en el equipo

          Te recomiendo que le metas otros 256 mb de ram, con eso te ira genial.
          Y para la fragmentacion lo mejor es desfragmentar todos los dias (tarda 2 min) xro como es algo cansado....Tu hazlo una vez a la semana y te ira perfecto

          Salu2
          - Estudiante Explotacion de Sistemas Informaticos
          - Adicto a ordenadores
          - Sobre 5 horas diarias sin leventarme de aki
          - Jugador de Baloncesto (1.91)

          Comentario

          Trabajando...
          X