muy importante

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • muy importante

    hola os explico...tengo un pentium III a 600.....con un discoduro de 8 gb scsi vale...en fin que la mierda del disco duro que me ha petao y me he ido a comprar otro nuevo y me dicen que si me compro un disco duro de 80 gb la placa base de mi ordenador no me lo reconocera y que ellos me pondran una pieza en el diso duro para recortarle la capacidad a 33 gb pero que evidentemente esta pieza la puedo quitar y recuperare la capacidad totallll...

    que pieza es esta?


    en gracias.... de antemano...

  • #2
    El jumper del disco duro

    A ver esa pieza es un jumper es una pieza de plastico que va en disco duro para limitar la capacidad a 33gb ,podras recuperar los 80gb cuando te cambies de placa base ,pero nota tendras que formatear todo ,borrar toda la informacion del disco duro y volver a crear particion de 80gb con la herramienta fdisk o con el asistente del cdrom de xp.


    Un cordial saludo de karlos81_bcn

    Comentario


    • #3
      Si quieres ahorrante un poco de trabajo en el futuro y tener un backup de tu sistema y configuraciones , siempre puedes hacerte una imagen del disco con el norton ghost y restaurarla el día que cambies la placa, por el espacio que queda sin formatear no te preocupes lo podras recuperar por ejemplo con el partition magic.

      Es una sugerencia.

      Saludos

      Comentario

      Trabajando...
      X