Disco duro ilegible

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Disco duro ilegible

    Hola a todos!
    Tengo en mi ordenador dos discos duros, uno lo uso para software y el otro como archivo, el otro dia moviendo un archivo grande (700Mb) del disco de software al disco archivo me dijo que ya no cabía y se canceló. Tras eso el disco no me salia en Mi Pc, reinicie y la bios si lo reconoce pero no salia en Mi Pc, entre en Adm. de dispositivos y el disco está y pone que los controladores están bien y que funciona correctamente, pero en la etiqueta de volúmenes me pone q su estado es ilegible, también pone que el tipo es dinámico mientras que en el disco que funciona pone que el tipo es básico, no se si esto tendrá que ver. El disco archivo lo tengo lleno de información que necesito conservar. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria eternamente porque estoy desesperado.
    Muchas gracias.

  • #2
    Buenas,
    revisalo con software de revision de discos duros, normalmente en la web del fabricante (no pones que disco es seagate, wd, fujitsu, maxtor...) sueles tener programas especificos para sus discos. Tienes otros como norton utilities...., con windows viene el scandisk y el checkdisk, pero no me fio mucho de ellos. Para recuperar datos en caso de que no te sirva estro tienes el file recovery, que me ha dado siempre bastante buen resultado.

    Suerte
    A mi ni me va ni me viene... pero por comentar....

    Comentario

    Trabajando...
    X