Consulta de partes y piezas de notebooks???

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Consulta de partes y piezas de notebooks???

    alguien sabe ,harto de notebooks . Es que lo q pasa es que al paracer se me echo a perder el disco duro del notebook (suena super feo, asi como truac truac; habra alguna forma de arreglarlo) Y quisiera que alguien me orientara de q debo fijarme al comprar un disco duro . Acaso si todos los notebook de una marca usan los mismo discos duros



  • #2
    Aunque suene mal ¿el sistema arranca?, ¿el notebook funciona?, ¿se han perdido datos?
    Si no es así, y el sistema sigue funcionando, tal vez sea que el disco esté a punto de morir, asi que te recomiendo un backup urgente de los datos que consideres necesarios.

    Si el notebook no funciona bien, mi consejo es que acudas a la tienda donde lo compraste y pídeles que te revisen el disco, ya que si está estropeado son ellos los que deberán cambiártelo. El problema de los notebooks de marca es que debes acudir al fabricante o a la tienda suministradora si quieres cambiar una pieza, ya que ellos son los únicos que saben que hardware hay que poner en el equipo.

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Consulta de partes y piezas de notebooks???

      los que pasa es que el sistema llega hasta donde dice iniciando windows xp y ahi empìeza a sonar truac truac y de ahi se para el pc . Pero, lo que pasa es que no puedo ir a donde la tienda donde lo compre , porque en realidad no lo compre sino se lo masaron ami padre (y al parecer el pc es como parte de pagoo robado). Asi que no lo puedo llevar al servicio tecnico de hp. Por que quizas esta reportado como extrabiado
      o robado

      noseeeee

      Comentario


      • #4
        Pues en ese caso ya no te podemos ayudar, tratándose de temas de robo y/o similares.

        Saludos y cierro el tema.
        Linux User #344788 - Proud member since early 2005
        NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
        >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

        Comentario

        Trabajando...
        X