serial ata

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • serial ata

    Buenas
    Tengo una pequeña duda, quisiera saber cuantos son la mayor cantidad de discos duros serial ata que puedo poner en raid. bueno ojala alguien sepa.
    gracias.
    Multi-Techs IT Solutions & Creative Media

    www.multi-techs.net
    www.facebook.com/multitechs
    https://www.youtube.com/user/MultitechsTV

  • #2
    Creo que por cada conector serial ata en placa, puedes conectar hasta 8 dispositivos, pero no me hagas mucho caso, no estoy muy seguro.

    Salu2
    No soy un completo inutil... por lo menos sirvo de mal ejemplo.

    Comentario


    • #3
      Serial Ata en Raid

      Hola! lei que tu pudiste introducir Serial ATA en el Raid, ya que la Maquina no leia el disco duro. A mi me pasa lo mismo. Me gustaría saber (en detalle si es posible)ya que toco de oido, como lo hiciste. Ya intenté todo. Es mas! mi problema actual está en que mi Pc tiene 2 particiones en C tengo Windows XP y en D Windows 2000. Todo venía bien hasta que se me ocurrió desinstalar Fligth Simulator 2004 en Español y luego hice una desfragmentación, reinicié y luego de ver la introduccion de Windows XP (pantalla negra con el logo en colores) apareció la famosa pantalla AZUL. Por supuesto que reinicie de nuevo y me pase a Windows 2000, el cual se ejecutó perfectamente, es mas! desde alli tengo acceso a todos la informacion del \"C\". Quiero recuperar el inicio por Windows XP, pero sin hacer lo que vos hiciste no puedo acceder a reparar XP. Tanto en C como en D el sistema de archivos es NTFS y el Rigido es un Seagate Barracuda 7200.7 de 80 Gbyte Modelo ST 3800 13AS. ESPERO QUE ME PUEDAS AYUDAR. UN SALUDO CORDIAL DE MI PARTE

      Comentario

      Trabajando...
      X