Separar Audio de un video

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Separar Audio de un video

    Estimados compañeros:

    he querido postear este mensaje, en el foro de software pero cuando le pico ahi no pasa nada y no me redirecciona ahi, por lo que me veo obligado a postearlo aqui, a ver si nuestro amable Adminmistrador no me da un jalon de orejas...

    Bueno mi problema es el siguiente:

    Necesito separar el Audio de un video para luego convertir este audio en Archivo MP3. alguien sabe con que programa puedo hacer esto?

    Gracias

  • #2
    Buenas

    Hola amigo
    El cool edit Pro te ofrece la posivilidad de capturar el adio del video, o sino tambien puedes utilizar el adobbe premiere , ojala que te sirvan yo lo e hecho con los dos pero el cool edit tiene que ser orijinal no puede ser version de prueva o si no creo que no sirve, bueno adios.
    Multi-Techs IT Solutions & Creative Media

    www.multi-techs.net
    www.facebook.com/multitechs
    https://www.youtube.com/user/MultitechsTV

    Comentario


    • #3
      Re: Buenas

      Estimado Porreins:

      yo tengo el Adobe Premiere 6.0 pero no lo se utilizar...me podrias explicar como le hago para hacerlo con este programa?

      Te agradezco de antemano toda la ayuda que puedas darme

      Atentamente ViperScorpio

      Comentario


      • #4
        Hola:

        Bueno yo solo te voy a añadir un programa open source:Audacity. Es muy sencillo de utilizar, simplemente abres tu archivo de video, y le das a exportar. Si lo kieres exportar a Mp3 deberas tener la libreria Lame, que te puedes bajar de aqui

        Saludos y suerte!
        Somos Dueños de Nuestro Silencio, Y Esclavos de Nuestras Palabras

        Comentario


        • #5
          adobe premiere tambien es facil

          En adobe es muy cencillo simplemente abres un nuevo archivo de adove, escojes las propiedades del projecto segun tu interes si es ntcs o palm, bueno ya abierto el archivo vas a la ventana File alli busca import alli de nuevo file buscas tu archivo de video y lo abres, luego vas a la ventana file alli le das export timeline alli escojes audio alli ya puedes cuadrarle todas las cualidades al audio bueno ojala te sirva la explicacion, me comentas como te fue
          Multi-Techs IT Solutions & Creative Media

          www.multi-techs.net
          www.facebook.com/multitechs
          https://www.youtube.com/user/MultitechsTV

          Comentario


          • #6
            Re: adobe premiere tambien es facil

            Estimado Porreins:

            Compre el Cool Edit Pro y con el esta super sencillo, es una maravilla, facil de utilizar, gracias por el consejo.

            Por cierto quiero preguntarte que ha pasado con tu problema el de recuperacion de datos y si te sirvio la solucion que te di.

            Gracias

            Saludos

            Comentario


            • #7
              Re:

              [quote:3c7b0971ac=\"kurin\"]Hola:

              Bueno yo solo te voy a añadir un programa open source:Audacity. Es muy sencillo de utilizar, simplemente abres tu archivo de video, y le das a exportar. Si lo kieres exportar a Mp3 deberas tener la libreria Lame, que te puedes bajar de aqui

              Saludos y suerte![/quote:3c7b0971ac]

              Gracias Kurin

              yo tengo el audacity para editar Mp3 pero no sabia que con el tambien se podia abrir videos, muchas gracias por el consejo.

              Comentario


              • #8
                Gracias

                Bueno viperscopio muchas gracias por tus consejos todavi no e recuperado los datos pues estoy consiguiendo otro disco duro par agravar alli los datos recuperados entonces hasta el momento nada pero espero que funcionen me alegra que allas solucionado lo del audio, bueno gracias
                Multi-Techs IT Solutions & Creative Media

                www.multi-techs.net
                www.facebook.com/multitechs
                https://www.youtube.com/user/MultitechsTV

                Comentario


                • #9
                  solucion

                  Buenas yo utilizo para extraer el audio el programa virtualdub 1.5
                  Tiene que ser de un fichero avi,si tienes cualquier duda me preguntas,tienes la pagina www.canaldivx.com en la que puedes descargar el programa.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: solucion

                    [quote:424a48cf8f=\"karlos81_bcn\"]Buenas yo utilizo para extraer el audio el programa virtualdub 1.5
                    Tiene que ser de un fichero avi,si tienes cualquier duda me preguntas,tienes la pagina www.canaldivx.com en la que puedes descargar el programa.[/quote:424a48cf8f]

                    Estimado Karlos81_bcn:

                    Muchas gracias por el consejo.

                    Saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Separar Audio de un video

                      Tengo un problema con el Audacity y es que cuando Introduzco un video, ya sea de formato AVI o de otro cualquiera, el sonido que se reproduce está distorsionado o algo por el estilo, no se oye para nada el audio del video... Si alguien supiera porque o como solucionarlo me haria un gran favor, GRACIAS!!^^

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X