Recuperar datos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Recuperar datos

    necesito recuperar los datos de una particion que formatee y se me perdio el bakup, bueno si conocen algun programa que me sirva se los agradesco
    Multi-Techs IT Solutions & Creative Media

    www.multi-techs.net
    www.facebook.com/multitechs
    https://www.youtube.com/user/MultitechsTV

  • #2
    Hola porreins:

    Creo k por postear lo mismo muchas veces no vas a obtener mas respuestas. Manten todo en el mismo hilo.
    Te remito a las respuestas ya dadas:

    http://foro.hispazone.com/viewtopic....amp;highlight=

    http://foro.hispazone.com/viewtopic....amp;highlight=

    Todo esto lo digo sin animo de ofender

    Venga un Saludo!
    Somos Dueños de Nuestro Silencio, Y Esclavos de Nuestras Palabras

    Comentario


    • #3
      gracias

      Gracias por la coordialidad kurin
      realmente soy nuebo en esto y pense que si la ponia en varios sitis distintas personas la ivan a ver y obtendria mas respuestas, muchas gracias por el consejo lo tendre en cuenta
      Multi-Techs IT Solutions & Creative Media

      www.multi-techs.net
      www.facebook.com/multitechs
      https://www.youtube.com/user/MultitechsTV

      Comentario


      • #4
        Re: Recuperar datos

        Estimado Porreins:

        Te voy a pelar la piña ( o sea te voy a decir la Verdad...cruda tal cual es para que no te engañen) ok?

        ( Aclaro que esta explicacion es sin saber que tipo de sistema operativo usas)

        Si formateaste un disco duro con FAT 16 utiliza la utileria de Norton llamada UnFormat para desformatear tu unidad y recuperar la unidad como estaba antes de que la formatearas ( Te va a tardar como minimo de 20 horas a 2 dias aproximadamente dependiendo esto del tamaño de tu disco duro)

        Si tu disco duro lo formateaste a Fat 32 consigue un programa algo viejito que se llamaba PCtools ( es un solo archivo ) y ejecutalo este programita podia desformatear discos duros de Fat 32

        Nota.- Lo que te dicen de NTFS ( Esto solo es un manejador de Archivos de tecnologia Windows NT de ahi viene el nombre de NTFS) que quiere decir : New Technology File System.

        Si tenias particion hecha con NTFS (puedes decirle adios a tu informacion) ya que no es posible desformatear este tipo de particion pues a diferencia de las Fat 16 y 32 el sistema de Archivos NTFS no utiliza particion Espejo por lo tanto los discos duros de tipo FAT podian desformatearse pues utilizaban la particion Mirror en su seteo. Los discos particionados con NTFS no pueden ser desformateados.

        Espero no haber hechado a perder tu dia. :D

        ViperScorpio

        Comentario


        • #5
          Re: Recuperar datos

          Ayer cometí un error tremendo porque quise hacer con GHOST una imagen de la partición C a la D de mi disco duro. El caso es que por no haber leído bien las instrucciones, lo que hice fue hacer una clonación de C en D, y lo hizo bien, pero me borró todos los datos que tenía en D (los realmente importantes)
          ¿Existe alguna forma de intentar recuperar esos datos? Les estaría muy agradecido de que me puedan ayudar. Un gran saludo,
          Javier.

          Comentario


          • #6
            Recuperar datos en segundos URGENTRECOVERY Professional 3.2



            URGENTRECOVERY® Professional puede encontrar ficheros borrados, particiones perdidas, unidades logicas borradas, sector de arraque y otros componentes del sistema. URGENTRECOVERY® Profesional puede detectar drivers incluso si no son visibles por su explorer. La estructura completa del directorio de la recupeación se muestra (incluso en NTFS conduce donde está recuperable) y construido en característica de búsqueda hace encontrar archivos mucho más fáciles. El wizard o mago de la recuperación permite que los usuarios principiante recuperen con éxito datos perdidos.

            www.urgentrecovery.com

            Comentario


            • #7
              Re: Recuperar datos

              Originalmente publicado por imported_TeeJokey
              Estimado Porreins:

              Te voy a pelar la piña ( o sea te voy a decir la Verdad...cruda tal cual es para que no te engañen) ok?

              ( Aclaro que esta explicacion es sin saber que tipo de sistema operativo usas)

              Si formateaste un disco duro con FAT 16 utiliza la utileria de Norton llamada UnFormat para desformatear tu unidad y recuperar la unidad como estaba antes de que la formatearas ( Te va a tardar como minimo de 20 horas a 2 dias aproximadamente dependiendo esto del tamaño de tu disco duro)

              Si tu disco duro lo formateaste a Fat 32 consigue un programa algo viejito que se llamaba PCtools ( es un solo archivo ) y ejecutalo este programita podia desformatear discos duros de Fat 32

              Nota.- Lo que te dicen de NTFS ( Esto solo es un manejador de Archivos de tecnologia Windows NT de ahi viene el nombre de NTFS) que quiere decir : New Technology File System.

              Si tenias particion hecha con NTFS (puedes decirle adios a tu informacion) ya que no es posible desformatear este tipo de particion pues a diferencia de las Fat 16 y 32 el sistema de Archivos NTFS no utiliza particion Espejo por lo tanto los discos duros de tipo FAT podian desformatearse pues utilizaban la particion Mirror en su seteo. Los discos particionados con NTFS no pueden ser desformateados.

              Espero no haber hechado a perder tu dia. :D

              ViperScorpio

              etodo lo que esta arriba es totalmente cierto....peeeeroooo.....hay un problema que con esos programas...yo uso UNFORMAT de Norton utilities ya que el que viene en Ms-Dos 6, 6.1, 6.2 no sirve para una verga...bueno el problema es que una vesempezando a utilizar elunformat e particiones fat32 (no se como funciona realmente sobre fat16) no tarda mucho tarda como 15 a 30 min cuando mucho y eso que mi disco es de 60gb...recupera el disco claro pero en puros directorios o sea crea el disco duro con puros directorios locos y te manda los archivos al coño e la ·%&" y tioenes que buscarlos manualmente y algunasveces (no todos) cuando intentas recuperarlos solo recupera un total de 60kb por archivo...

              yo tengo ese mismo problema en estemomento...tengo un disco duro con 2 particiones primarias y tengo en uno Windowes ME y otro XP...iba formatear la de xp perp un pequeño error de escritura formatee el ME que es donde tengo todo....y en eso estoy en estosmomentos tratando de recuperar todo..

              si consigo la forma men ten por seguro que la pondre aqui pero sigue buscando men....

              Comentario


              • #8
                Re: Recuperar datos

                Por favor pulsa uno de los botones de respuesta rápida arriba en los mensajes del tema que quieres citar, para activar este campo y escribir tu respuesta rápida a dicho mensaje.

                Comentario


                • #9
                  Re: Recuperar datos

                  men la solucion esta aqui http://foro.hispazone.com/showthread.php?t=6563

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Recuperar datos

                    Originalmente publicado por porreins Ver Mensaje
                    necesito recuperar los datos de una particion que formatee y se me perdio el bakup, bueno si conocen algun programa que me sirva se los agradesco
                    MIra yo tengo el mismo problema y lo intente con el programa file recovery pero la verdad no me parecio efectivo, parece ser que le faltan filtros y solo recupera partes....... sin embargo de este tipo de progarmas se consiguen varias demos ........ suerte con eso si logra saber algo mas le agradezco me lo cuente

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X