Problemas con disco duro serial ata al instalar windows xp!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con disco duro serial ata al instalar windows xp!

    Tengo un equipo nuevo.
    Al intentar instalar windows xp no me detecta el disco duro serial ata.
    Me creo disquets de drivers a partir del cd de la placa base (asus p4c800 deluxe)
    Cuando me sale la pantalla azul al leer el cd de instalación de windows le doy al f6 e instalo los drivers. En teoría haciendo esto me lo tendría que detectar y podría seguir con la instalación. Pues No! sigue sin reconocerme el disco duro.
    Alguien sabe que puedo hacer?
    Gracias!

  • #2
    A mi me pasó algo parecido...

    Me metí en la página web de la marca de mi disco duro www.seagate.com, y allí introduciendo el modelo busqué el software para instalarlo.
    Busca algo llamado wizard en la pagina de tu disco duro, que lo copias en diskets y al arrancar windows te instala el disco duro muy bien. A mi me fue de perlas...ya me contarás si te funciona.

    Besos

    Comentario


    • #3
      buenas
      Me parece que el problema que planteas se soluciona, entrando en la bios. En las tarjetas asus es necesario activar las entradas de disco duro serial atta, simplemente busca en el menu de la bios. y es poner un simple yes en el apartado correspondiente.

      Espero que te sirva de algo saludos

      Comentario


      • #4
        Re:

        [quote:bd9230cd3c=\"letebar\"]buenas
        Me parece que el problema que planteas se soluciona, entrando en la bios. En las tarjetas asus es necesario activar las entradas de disco duro serial atta, simplemente busca en el menu de la bios. y es poner un simple yes en el apartado correspondiente.

        Espero que te sirva de algo saludos[/quote:bd9230cd3c]


        Exacto! esa es la solucion...dense cuenta de que los sistemas son buenos...pero magicos nunca lo seran!

        Saludos

        Comentario


        • #5
          Hola

          BUenas
          Yo instale unos serial ata en raid, en una mother board msi ella cuando me la vendieron venia con un diskette, yo se lo meti y de una vez pude instalar los discos realmente no se con una mother board asus.
          Multi-Techs IT Solutions & Creative Media

          www.multi-techs.net
          www.facebook.com/multitechs
          https://www.youtube.com/user/MultitechsTV

          Comentario


          • #6
            Re: Hola

            perdon! me podrias indicar como lo hiciste? en detalle por favor. Tengo el mismo problema que el participante anterior. Gracias

            Comentario

            Trabajando...
            X