Hola quisiera saber que recuperador de archivos es realmente bueno y que no me demore mucho al escanear pero que si tenga su opción de escaneo profundo . Que recupere con todo y carpeta incluida, please
Buscando un buen recuperador de archivos
Colapsar
X
-
Yo he tenido buenos resultados con Recuva cuando los archivos fueron borrados hace poco y quieres algo rápido y fácil de usar. Tiene escaneo profundo y normalmente mantiene la estructura de carpetas si el disco no está muy dañado.Originalmente publicado por Juan_hunter Ver MensajeHola quisiera saber que recuperador de archivos es realmente bueno y que no me demore mucho al escanear pero que si tenga su opción de escaneo profundo . Que recupere con todo y carpeta incluida, please
Si quieres algo más potente, Disk Drill también funciona bastante bien y suele recuperar carpetas completas, aunque el escaneo profundo tarda más y la versión gratis tiene límite.
Para casos más complicados, muchos recomiendan TestDisk/PhotoRec, pero la interfaz es más técnica y a veces no conserva nombres ni carpetas originales.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa1000gamesEditado por última vez por alexiaamber 19-05-26, 11:00:03.
Comentario
-
¡Gracias por esta información tan útil sobre las opciones de recuperación de archivos! Siempre es preocupante perder datos importantes, así que agradezco mucho sus consejos. Me gustan especialmente las comparaciones entre las distintas soluciones de software. ¿Tiene alguna experiencia personal con estas herramientas que haya influido en sus recomendaciones? ¡Me encantaría saber qué le ha funcionado mejor!Originalmente publicado por Juan_hunter Ver MensajeHola quisiera saber que recuperador de archivos es realmente bueno y que no me demore mucho al escanear pero que si tenga su opción de escaneo profundo . Que recupere con todo y carpeta incluida, please
Comentario

Comentario