EN WIN 10 NO SE VEN LOS ARCHIVOS QUE COPIO EN DISTINTAS PCS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • EN WIN 10 NO SE VEN LOS ARCHIVOS QUE COPIO EN DISTINTAS PCS

    Hola buenas tardes amigos del foro
    Compré una memoria SSD Kingston de 1TB para usarla como disco externo, tengo un pc portátil COMPAQ PRESARIO 21 y un pc de escritorio ambas con Windows 10, tengo el siguiente problema con la memoria: los archivos o carpetas que copio desde el pc de escritorio a la memoria, no los veo en el pc portátil y, los archivos y carpetas que copio desde el pc portátil no los veo en el pc de escritorio. O sea, en ambos pc solo veo los archivos o carpetas copiados con las pcs mencionadas. Ya hice un montón de formateos de distintas asignaturas, en GPT en MBR en FAT32 en EXFAT en NTFS pero el problema sigue igual. Ya no se que hacer o saber cual es el problema, estoy arrepentido de a ver comprado esta memoria. Menciono que con los pendrives clásicos hasta de 128GB (que es el que tengo actualmente) no tengo ese problema. Agradecería infinitamente alguien me pueda decir cuál podría ser el posible inconveniente. Desde ya mucha gracia.

  • #2
    Eso suena a poltergeist de esos eh XD ni idea de qué está pasando ahí la verdad.
    Lo único que puedo decirte sobre esa memoria es que busques el software de actualización en su web y compruebes a ver si por casualidad una posible actualización de firmware lo arregla.
    Yo tenia una kingston dándome otro tipo de fallos y se solucionaron así.
    Suerte

    Comentario

    Trabajando...
    X