No puedo formatear mi disco duro SSD

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No puedo formatear mi disco duro SSD

    Hola amigos, me gustaria saber si les ha pasado algo similar que mi problema.

    Problema:
    Me apareció recientemente la famosa pantalla azul de la muerte cuando estoy usando el sistema operativo.

    Para no batallar quise formatear el equipo de una e instalar el sistema operativo de nuevo, pero al momento de hacer el formateo, siempre vuelve a precargar toda la informacion, tambien note que cada cambio que hago, como desinstalar un programa, crear un archivo o mover cualquier cosa del escritorio, sin importar que haga, al momento de reiniciar es como si no hubiera realizado ningun cambio en mi disco duro.

    Esto es un problema porque he intentado muchos metodos para reprar el disco duro, reparar el sistema operativo y todo esto incluye que se reinicie el equipo. Cuando lo hago, sorpresa, es como si no hubiera realizado ningun cambio.

    Incluso agrege otro disco duro con otro sistema operativo para realizarlo desde ahi y sigue presentando el mismo problema.

    Instale diferentes programas para formatear y todos me marcan error y no me aparece ninguna referencia de cual sea el posible error.

    Para mas problema, tambien instale programas que revisan a fondo el disco duro y todos me lo marcan que funciona al 100%.

    Entonces estoy atascado jajaja, si alguien paso algo similar me gustaria saber que realizo para solucionarlo.

    Saludos!!

  • #2
    Un buen truco es hacer click en simbolo de windows + L despues mantener presionado shift y elegir reiniciar en esquina inferior derecha.
    Te saldra la pantalla de recuperacion, elige solucionar problemas, restablecer este equipo, alli tienes 2 alternativas: Conservar mis archivos o Quitar Todo, si eliges quitar todo, tienes que tener el disco o un USB con windows para volver a instalar.​

    Comentario

    Trabajando...
    X