Disco duro Kingston A400 SSD 240GB

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Disco duro Kingston A400 SSD 240GB

    Hola alguien me puede decir su opinion sobre este disco duro para un PC económico pero capaz de hacer funcionar juegos 3D a 1080p, que permita hacer sombra a las consolas modernas. ¿Cuantos juegos se pueden instalar ademas del windows en un disco duro de 240Gb?

  • #2
    Entiendo que esto está relacionado con el concurso de configuraciones.

    Teniendo en cuenta que Windows 11 ocupa poco más de 25 GB, da para unos pocos juegos, dependiendo cuales claro. Lo ideal y recomendable es tener siempre al menos 1TB, pero cuando configuras un PC de 750 Euros, tienes que hacer concesiones inevitablemente.

    Saludos.
    Editado por última vez por M·K·L 02-12-22, 17:39:20.
    Mikel Aguirre | M·K·L | GEEKNETIC Admin | Mi perfil personal

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Veo que me equivoqué, te referías a la velocidad y no al espacio.

      La velocidad de acceso aleatoria, que es la que nos importa para juegos, es suficientemente rápida como para no notarlo tanto y si tienes una gráfica mucho más potente para compensarlo en general sale a cuenta optar por la gráfica dentro de un presupuesto reducido.

      La configuración de Pejiguera en 750 Euros, que entiendo es a la que te refieres, destaca por haber conseguido encajar una muy poderosa Radeon RX 6700 satisfactoriamente en una configuración tan barata, combinada con un buen micro también AMD, con Smart Access Memory. La reducción en espacio y velocidad de acceso al almacenamiento en este caso le ha compensado suficiente para ganarse ese 2º puesto.

      Ten en cuenta que el jurado ha votado por separado y sin saber lo que votaban los demás, y teniendo en centa que la puntuación máxima que cada miembro del jurado podía dar a cada configuración es de 8 puntos, para haber conseguido esos 15 puntos ha necesitado cautivar a más de uno de los miembros del jurado, que imagino piensan como te estoy indicando.

      Saludos.
      Mikel Aguirre | M·K·L | GEEKNETIC Admin | Mi perfil personal

      Lecturas recomendadas:
      - Normas del Foro
      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

      Comentario


      • #4
        Perdona yo no pregunte nada sobre la velocidad yo solo pregunte por el espacio y como tu me recomiendas que seria recomendable voy a poner 500GB o 1TB solo pregunte eso porque ¿De que sirve un ordenador con una grafica potente si no puedo instalar nada porque no cabe y a los 3 dias me tengo que comprar otro disco duro y gastarme minimo 50€? ya no serian 750€ lo que me gastaria sino 800€ por eso preguntaba que cuantos juegos buenos que aprovecharan una grafica buena como la rx 6700 cabian en 240GB ademas del windows. Un saludo.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por willower Ver Mensaje
          Perdona yo no pregunte nada sobre la velocidad yo solo pregunte por el espacio y como tu me recomiendas que seria recomendable voy a poner 500GB o 1TB solo pregunte eso porque ¿De que sirve un ordenador con una grafica potente si no puedo instalar nada porque no cabe y a los 3 dias me tengo que comprar otro disco duro y gastarme minimo 50€? ya no serian 750€ lo que me gastaria sino 800€ por eso preguntaba que cuantos juegos buenos que aprovecharan una grafica buena como la rx 6700 cabian en 240GB ademas del windows. Un saludo.
          Disculpa willower,

          Al ver que era justo uno de los mencionados en el concurso y sabiendo que tu también participaste, pensaba que era por eso.

          Al final depende del uso que le vayas a dar. Como te comentaba, al menos 25GB se te irán en el sistema operativo. Entre otro software (office) y otras utilidades con 240GB al final te quedarías en 200 GB para uso real. Si jugar es tu uso principal y tu presupuesto real solo son 750 euros, tienes ambas opciones, elegir una configuración de CPU y gráfica más cara y sacrificar en almacenamiento, o bien hacer justo lo contrario, coger una gráfica y CPU más modestos y poner un SSD más grande. 1TB está muy bien en un PC nuevo que uses tanto para jugar como para otras cosas.

          Si tu presupuesto es más flexible, te recomiendo ampliar un poco el presupuesto, elegir una CPU y tarjeta gráfica de alto rendimiento y que al mismo tiempo vayas a algo más grande, 1TB como te digo.

          Saludos.
          Mikel Aguirre | M·K·L | GEEKNETIC Admin | Mi perfil personal

          Lecturas recomendadas:
          - Normas del Foro
          - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
          - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

          Comentario


          • #6
            gracias por el tema









            Bisagras

            Comentario


            • #7
              Hola!!! Mi opinión es que un disco duro de 240GB podría ser adecuado para un PC económico que quieres usar para juegos 3D a 1080p. Sin embargo, es posible que necesites un disco duro más grande si planeas instalar varios juegos en él. Con un disco duro de 240GB, es probable que puedas instalar alrededor de 10 a 15 juegos dependiendo del tamaño de cada uno. Sin embargo, es importante tener en cuenta que también debes considerar el espacio necesario para el sistema operativo y otros programas. Es recomendable tener un disco duro adicional o una unidad de estado sólido para almacenar tus juegos y programas.
              Saludos!!

              Comentario

              Trabajando...
              X