evitar usb cambie windows 64 bits a versión 32 bits

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • evitar usb cambie windows 64 bits a versión 32 bits

    ¡Hola!..Tengo un problema con una usb, que hace algún tiempo, la hice "host" o anfitriona del sistema windows a 32 bits, y ahora, si quiero usar esa usb, en otra computadora que tengo, con windows a 64 bits, me la "actualiza" o convierte a sistema windows a 32 bits. no quiero formatear o borrar los otros archivos que tengo en esta memoria usb.
    Por su tiempo y su amable atención, gracias

  • #2
    Hola Thrain.

    En verdad no entiendo muy bien lo que tratas de decir, sin embargo en lo que puedo entender es que al haber echo a un USB una modificación, por así decirlo, ahora cuando ese mismo USB lo conectas en otra computadora, esta te la reconce pero con algún problema por haber modificado esta USB. Si es así lo único que podrias hacer es no formatearlo por mas que aparezca en la pantalla que "este dispositivo requiere formatear", ahora si no es solo eso y además no te permite ingresar a los archivos que tuviera este USB, lo único que te recomiendo es que realizes una copia de seguridad de ese USB.

    En verdad me gustaria saber como vas con este problema, no dudes en comentarme como te ha ido, así que atento.

    Comentario


    • #3
      Si arrancas DESDE el pendrive ye lsistema que tien el pendrive es Windows de 32, pues tendras que seguir asi con el de 32 visto que el que inicia es el pendrive y por supuesto el sistema de 32.
      ¿No quieres borrar como tu dices? copia los archivos en un isco que no se vaia a perder y prepara el pendrive co nel de 64 y luego metele los archivos,
      Si el pendrive tien el sistema de 32 y el que tien la maquina donde tu lo metes, ademas arranca desde el pendrive, AMIGO nada que hacer si no sea cambiar el sistema del pendrive a 64
      La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

      Comentario


      • #4
        no puedo instalar wuindows 11,porque me dice que mi pc no es compatible,que puedo hacer?

        Comentario

        Trabajando...
        X