La ASUS TUF gaming x570-plus (wi-fi) tiene SSD sata?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La ASUS TUF gaming x570-plus (wi-fi) tiene SSD sata?

    Hola chic@s
    Mi duda es si la asus tuf gaming x570-plus (wi-fi) tiene para SSD sata, para cuántos (conectados a la vez) y si tengo que comprar el cable que va del SSD sata para la tarjeta madre o ya viene? (siempre y cuando no haya cuello de botella)

    Me pueden recomendar los SSD mas rapidos en escritura/lectura y que tengan TB de capacidad
    PC: para jugar/stream/editar

    Gracias C:
    Editado por última vez por Scarlett 19-05-22, 23:18:48.

  • #2
    En GOOGLE ESCRIBE EN LA BARRA DEL BUSCADOR descripcion ASUS TUF gaming x570-plus y te aparecen variedad de opciones

    La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

    Comentario


    • #3
      No eran necesarias las mayusculas pero gracias ;)

      Comentario


      • #4
        Fue un descuido mio, perdon.
        solo quise dirigirte visto que much@s se dan el postin de no buscar, y preguntar para que otros respondan a lo que algunos no quieren hacerlo ni usar su tiempo, como dicen tranqilito que otros me ayudan yo nada.
        Puede sonar mi respuesta un poco agresiva peroes la verdad, uno ayuda hasta donde puede siempre y cuando no exista optra forma de obtener la ayuda que necesita
        La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

        Comentario

        Trabajando...
        X