disco externo usb

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • disco externo usb

    tengo un disco externo usb de 2t y esta copiando archivos del pc al disco y se bloqueo ,la cuestion no aparece el disco en ningun lado,en discos no lo reconoce en administracion de dispositivos aparece como" NAND USBDISK USBE Device" creo que no estoy seguro pero es el unico que ay el otro es el disco de arranque , e intentado montarlo con cmd - DiskPart y luego con - automount enable no encuentra el disco tambien con DiskPart y list disk no ay medios haber si me podeis dar algun consejo muchas gracias

  • #2
    Hola, que raro que diskpart no te reconosca el disco externo, abriste diskpart con permiso de administrador?
    O otro que puedes probar cuando Windows no reconoce un disco, desde el Administrador de archivos busca el disco que quieres formatear, haz clic derecho y verás un menú emergente. Pulsa en la opción “Formatear…” y comprueba de nuevo. Quizá así soluciones el problema de formato. Eso sí, recuerda que eliminarás el contenido y no es práctico si te interesa conservar lo que hay en él.
    los pasos son estos:
    Cómo abrir el Administrador de discos en Windows
    1.-Abre el Panel de control. ...
    2.-Toca o haz clic en el enlace Sistema y seguridad. ...
    3.-Haz clic en Herramientas Administrativas. ...
    4.-Haz doble clic en Administración de Equipos. ...
    5.-Haz clic en Administración de Discos. ...
    6.-Listo para particionar, formatear o cambiar la letra de una unidad.

    Comentario


    • #3
      Hay muy buena explicacion en :

      https://docs.microsoft.com/es-es/win...stradorS%C3%AD.

      Esta en Español

      Comentario


      • #4
        todo eso lo e hecho no sabes la de veces y no me sale el disco e provado tambien con rufus-3.18 que es muy rapido en encontrar el disco y te da la opcion de formatear e leido muchisima informacion y no aparece me da mas la impresion que sea un tema de adware leere tu enlace muchas gracias

        Comentario

        Trabajando...
        X