Ayuda urgente ssd y sata

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda urgente ssd y sata

    Hola. Tengo un pc de sobremesa. Lo compré con un sata 3 hdd seagate 1TB. Como arrancaba lento y se me estaba acabando la memoria, decidi comprar un ssd m.2. Al instalar el ssd en la placa, me manda a la bios y me dice que seleccione un tipo de arranque (boot). No me aparece la opción de elegir como opcion primera mi sata, la cual tiene el windows instalado. solo me deja elegir la opción del ssd, y ahí no tengo sistema operativo.

  • #2
    Hola, en bios tienes la opción de poner el orden en el que quieres que arranque tu equipo. Otra razón es que puede que hayas cambiado a uefi y si tu disco anterior con Windows no es UEFI por eso no lo ve, de todas formas te recomiendo.
    Quitar el disco SSD y arrancar con tu Windows normal, si fuera necesario puedes poner la bios por defecto
    realiza copia de seguridad de los datos e instala Windows en el SSD, es más rápido y notarás la diferencia.
    TAmbién puedes instalar windows en el SSD asegurándote que no borras el disco con windows y luego sacar los datos y dejarlo vacío
    saludos!
    MSI Z370-Pro
    Intel i5 8600k
    RL Corsair H100i Elite Capellix
    Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
    Asus RTX2060 OC
    BeQuiet PurePower 750w Platinum
    1TB NVME y 2x1Tb SSD
    Caja Factal Define 7

    Comentario

    Trabajando...
    X