Instalar archivos DLL

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Instalar archivos DLL

    Buenos días, esta es mi primera intervención en este foro, espero resuelvan mis carencias en este campo, que son muchas.

    ​​​​La cuestión es que estoy intentando instalar un programa de baterías que se llama POWERDRUM KIT2 en Reaper. Y estoy perdido.Durante el proceso de instalación de Reaper, hay dos archivos que tengo que
    copiar y no me deja. Me sale un cuadro que dice que son archivos de sistema, creo que DLL y que pueden dañar el equipo. Intento descargarlo y no consigo nada. Espero alguien me ilumine. Gracias

  • #2
    Hola, tendrás que especificarnos un poco más, que manual estás siguiendo? los programas generalmente son instalar haciendo doble clic y poco más, no es necesario descargar nada adicional. Que DLL son?
    Saludos!
    MSI Z370-Pro
    Intel i5 8600k
    RL Corsair H100i Elite Capellix
    Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
    Asus RTX2060 OC
    BeQuiet PurePower 750w Platinum
    1TB NVME y 2x1Tb SSD
    Caja Factal Define 7

    Comentario


    • #3
      Muchas gracias por tu respuesta. El asunto del archivo DLL ya lo tengo solventado y el programa de batería Powerdrum kit2 ya lo tengo instalado.
      Ahora, tengo que emparejar mi batería electrónica con el programa instalado en el PC.Ya he llegado hasta reconocer el programa mi batería, pero los pasos siguientes ya no se darlos.

      Comentario

      Trabajando...
      X