Tipo de SSD m.2 para renovarla

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tipo de SSD m.2 para renovarla

    Buenas, quiero renovar mi SSD porque se me ha quedado pequeña la mia que es de 96GB, alguien puede decirme segun las caracteristicas de mi placa que tipo de SSD tengo que comprar?. porque tambien hay una que son SATA III y otras MVE pero es un poco lioso para mi.


    Es un Acer E 15 E5-575G-58HM
    Mainboard Model Ironman_SK (0x000003D1 - 0x2041C7F
    DMI: Baseboard
    vendor: Acer
    model: Ironman_SK
    revision :V1.15
    serial: NBGDF1100B641231577600


    Adjunto una foto de la que tengo ahora, , lo agradeceria mucho,

    Gracias.
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por conan888 21-09-21, 10:03:07.

  • #2
    conan888 Hola, eso que nos muestras es la memoria RAM, los nvme son más alargados y tienen la parte de los contactos más pequeños, porque no pones la marca y modelo de tu placa y así lo vemos?
    Saludos!!!
    MSI Z370-Pro
    Intel i5 8600k
    RL Corsair H100i Elite Capellix
    Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
    Asus RTX2060 OC
    BeQuiet PurePower 750w Platinum
    1TB NVME y 2x1Tb SSD
    Caja Factal Define 7

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Jas_NoNe Ver Mensaje
      conan888 Hola, eso que nos muestras es la memoria RAM, los nvme son más alargados y tienen la parte de los contactos más pequeños, porque no pones la marca y modelo de tu placa y así lo vemos?
      Saludos!!!
      Me confundi de foto, ya esta actualizada y he puesto algunos datos de la placa base te puedes descargar un zip que tambien tengo puesto como adjunto que es el report del programa CPU-Z. Gracias

      Comentario


      • #4
        Hola, este modelo que nos has puesto es un M.2 Sata, ¿Qué modelo de portátil es? A veces en el mismo conector se pueden añadir discos SSD M.2 Sata y NVMe PCIe. En el caso de qeu sea compatible con PCIe puedes añadir uno de estos que son más rápidos.
        Saludos!
        MSI Z370-Pro
        Intel i5 8600k
        RL Corsair H100i Elite Capellix
        Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
        Asus RTX2060 OC
        BeQuiet PurePower 750w Platinum
        1TB NVME y 2x1Tb SSD
        Caja Factal Define 7

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Jas_NoNe Ver Mensaje
          Hola, este modelo que nos has puesto es un M.2 Sata, ¿Qué modelo de portátil es? A veces en el mismo conector se pueden añadir discos SSD M.2 Sata y NVMe PCIe. En el caso de qeu sea compatible con PCIe puedes añadir uno de estos que son más rápidos.
          Saludos!
          Es un Acer E 15 E5-575G-58HM

          Comentario

          Trabajando...
          X