Error disco no migrado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Error disco no migrado

    Buenas a todos! Recientemente he montado un PC con usa SSD y al poner el disco duro secundario HDD no funciona. Se muestra como tal, tiene un volumen asignados pero a la hora de instalar juegos da error de archivo. Busqué y busqué pero no encuentro nada y pensé que era el disco. Lo devolví y compré uno nuevo pero sigue igual, en las propiedades me he dado cuenta que en los dos disco como el primero que probé como el segundo sale que el dispositivo no ha migrado pro un error de compatibilidad parcial. Alguien me podría echar una mano? Lo agradecería mucho.

    Aclaro que no es tema de drivers del disco, el cable sata es nuevo, el puerto anteriormente funcionaba. Igualmente cualquier ayuda es bienvenida. Gracias

  • #2
    El sistema está en el SSD y es migrado de otro disco duro?
    Si no te importa que hay en ese disco, puedes ir al administrador de discos e intentar eliminar el volumen y volverlo a crear.
    Saludos!
    MSI Z370-Pro
    Intel i5 8600k
    RL Corsair H100i Elite Capellix
    Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
    Asus RTX2060 OC
    BeQuiet PurePower 750w Platinum
    1TB NVME y 2x1Tb SSD
    Caja Factal Define 7

    Comentario


    • #3
      Buenas! Muchas gracias por tú respuesta


      ​​​​​​Lamentablemente he probado con anterioridad eso y nada. El sistema sí que está en la SSD y en cuanto a migrado de otrodisco duro no sé si acabo de entender lo que dices. Pero si te refieres a si es un port o algo así no, se instalo de 0. Lo siento no soy un gran experto.

      Comentario

      Trabajando...
      X