NO PUEDO INICIAR Y FORMATEAR UN SSD

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • NO PUEDO INICIAR Y FORMATEAR UN SSD

    Muy buenas, un cordial saludo a todos. Este es mi primer mensaje, con el que os pido ayuda a ver si resolvemos un problemilla. Se trata de lo siguiente: Tengo una caja para disco externo que funciona perfectamente y he comprado un dispositivo SSD, que quiero instalar en dicha caja para sustituir al que tengo actualmente, lógicamente viene sin iniciar ni formatear y ese es el problema, que no lo reconoce el sistema y no puedo formatearlo para poder usarlo. En el administrador de discos no aparece ni en ningun otro sítio. He probado a instalarlo dentro sustituyendo al C (pues quiero recordar haber hecho algo así hace años), pero nada, entré en la BIOS y sí lo reconoce como disco 1, y el DVD con el 2, con marca, capacidad etc., pero me pide un programa de arranque y no dispongo de ningun disco de arranque ni dispongo del disco de instalación del SO, aunque es instalación legal y con licencia cuyo número si tengo. Os relaciono los datos de interés:
    Portatil ASUS K72JT/K72JU
    SO Windows 7 HOME PREMIUM X64
    Caja externa USB Suevon USB 3.0
    Dispositivo SSD a formatear SAMSUNG 870 EVO de 1 TB
    Y eso es todo, gracias por anticipado por vuestra atención y un afectuoso saludo.



  • #2
    YA ESTÁ SOLUCIONADO Y MUY SATISFACTORIAMENTE, en lugar de daros una explicación, mejor os pongo el enlace a un vídeo que localicé y que os puede servir a los que tengan que resolver este problema: https://www.youtube.com/watch?v=LVqSJlLvRvc
    Saludos

    Comentario

    Trabajando...
    X