Partición perdida en disco duro Externo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Partición perdida en disco duro Externo

    Hola a todos! Soy nuevo en el foro. Gracias a todos por la aportación.
    Tengo un disco duro externo de 2TB que tenía sin darme cuenta conectado al laptop cuando descargaba el windows 10 para instalar en otro ordenador que tengo formateado. El caso es que en vez de descargárseme en un pendrive que había enchufado al laptop se me descargó en el disco de 2 Tb y he perdido todo lo que tenía: miles de fotos, videos y música.
    He usado un programa llamado EaseUS Data recovery Wizard y al analizarme el disco dice que tengo más de 3 Tb para recuperar. no se cómo eso es posible si mi Disco duro externo de de tan solo 2Tb. He tratado de recuperar mp3 y videos en otro disco y los archivos no aparecen en carpetas como estaban inicialmente sino que está todo desordenado y la mayoría de los audios incluso cortado e incompletos. Mucho de los videos no funcionan.
    ¿Alguien me puede ayudar?
    Quizá un programa diferente con el que pueda volver a recuperar todo.
    ¿porqué el EaseUS me dice que el disco tiene casi 3.3 Tb en datos para recuperar si es sólo de 2 TB?
    Gracias!!

  • #2
    Hola,
    La mayoría de software para recuperación hacen así, clasifican por tipo de archivo y no como estructura tal y como la tenías antes, así que verás muchos archivos con nombres correlativos y agrupados por mismo tipo. Yo no conozco ninguno que recupere tal y como tenías todo, también es cierto que no he usado mucho este tipo de software en PC.
    Como software alternativo puedo recomendarte DiskDrill, cuando lo he usado me ha ido bien.
    Por otra parte tiene casi 3.3 TB porque te recupera la información borrada, incluso antes de la que tenías por última vez, por eso hay más información de la capacidad del disco.
    Espero que tengas suerte y al menos salves los datos mas importantes.
    Saludos!
    MSI Z370-Pro
    Intel i5 8600k
    RL Corsair H100i Elite Capellix
    Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
    Asus RTX2060 OC
    BeQuiet PurePower 750w Platinum
    1TB NVME y 2x1Tb SSD
    Caja Factal Define 7

    Comentario


    • #3
      Muchas gracias,
      Bueno voy a probar tambien con el que me comentas aunque le estoy pasando ahora el Mini Tool Partition Wizard Technician.
      ¿Sabes porqué algunos videos se ven bien y otros no abren? Es curioso pero los que estban en la misma carpeta de ven bien y otros no.
      Gracias!!
      Saludos

      Comentario

      Trabajando...
      X