MacBook Pro no detecta disco duro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • MacBook Pro no detecta disco duro

    Buenas, tengo un MacBook Pro y un disco duro externo Toshiba que siempre me han ido bien hasta hace una semana.
    El caso es que yo estaba transfiriendo una carpeta del disco interno al externo y cuando estaba a punto de acabar se quedó parada y estuvo unos 10mins sin hacer nada. Como no avanzaba le di a cancelar transferencia para volverlo a intentar. Cuando lo hice se creó una carpeta vacía y el Finder ya no me respondía. Reinicié el portátil para ver si así se arreglaba y nada.
    El disco duro estaba conectado en todo momento pero, como no me iba el Finder lo desconecté sin expulsarlo, porque tampoco me dejaba. Ya había desconectado el disco sin expulsarlo sin querer anteriormente y no le había pasado nada nunca. Al volverlo a conectar es cuando empezó a fallar, el Finder no lo reconocía y cuando iba a almacenamiento para ver si estaba ahí después de mucho cargar me salía que sí pero como "vacio".

    Y desde entonces és siempre lo mismo, lo conecto, no lo detecta, o tarda un montón en hacerlo. Voy a almacenamiento o a utilidades de disco para ver si está y después de mucho cargar sale "vacío" o solo me pone cuanta memoria tengo usada pero no me deja hacer nada.
    Las veces que sí me sale y me deja acceder tarda mucho en mostrarme las carpetas que yo tenía y al intentar ver lo que tengo dentro de estas tarda otro montón en hacerlo o directamente se buguea y se cierra el Finder o se queda bloqueado con la ruedita de cargar.
    He intentado entrar a esos archivos que tenia guardados a través de las otras aplicaciones tipo Ps, pero no me carga o me pone algo de que ha habido un error o que no es compatible. También he probado a enchufarlo a otro AirMac, pero más de lo mismo.

    Mis archivos están ahí dentro, no es que se hayan borrado ni nada, y me gustaría recuperarlos, por lo que si alguien me puede decir como arreglar mi disco duro sin tener que resetearlo se agradecería. O si alguien sabe como hacer una copia y ya luego respetar que me lo diga porfa, he intentado traspasar al disco interno algunos archivos que habían cargado del disco externo, pero tampoco me deja.

    Gracias y perdón por la turra, es la primera vez que escribo en un foro no sé si es mucha info o no :)
    Editado por última vez por maria002 16-05-21, 17:20:22.

  • #2
    Hola, puedes entrar en la utilidad de discos del Mac y ejecutar primera ayuda a ver si te puede recuperar algo, no desistas a la primera si no se soluciona, puedes intentarlo varias veces.
    Si con esto ves que no funciona, puedes usar DiskDrill para intentar recuperar lo que había.
    Es posible que se haya estropeado el sistema de particiones, o incluso el disco duro.
    Suerte y ya nos cuentas!!!!
    Saludos!
    MSI Z370-Pro
    Intel i5 8600k
    RL Corsair H100i Elite Capellix
    Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
    Asus RTX2060 OC
    BeQuiet PurePower 750w Platinum
    1TB NVME y 2x1Tb SSD
    Caja Factal Define 7

    Comentario

    Trabajando...
    X