Ruido extraño con Disco Duro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ruido extraño con Disco Duro

    Buen Día a todos espero que estén teniendo une excelente día,

    Tengo un problema con mi disco duro de mi pc de escritorio, el cual actualmente sigue funcionando, sin embargo es muy ruidoso, el ruido es un zumbido fuerte y en momentos se calla pero vuelve a aparecer la mayoría del tiempo, y a veces hace una especie de ruido como si estuviera cargando datos o algo así, perdón no soy ningún experto y no se los nombres oficiales. El disco duro es un TOSHIBA MK2002TSKB 2000.3 GB. Lo compre hace apenas un mes, y estos síntomas empezaron desde el día 1, en crystal disk info me marca temperaturas de 44 a 50 grados, y en condiciones buenas, aunque ha habido ocasiones en las que me marca en Riesgoso, así que no creo que le quede demasiado tiempo de vida. Por lo tanto Quiero saber si el problema es grave y reemplazarlo o si estoy a tiempo y mandarlo a reparar con un técnico, o si es una solución rápida que un novato puede hacer.
    Aunque sea un ignorante sobre estos temas, al menos sé que los discos duros no deberían ser tan ruidosos, deben sonar limpios y a un nivel limitado de ruido.

    Muchas gracias a toda la comunidad por su tiempo.

  • #2
    Recien me doy cuenta que cuando conecto el disco duro, la que hace el zumbido posiblemente sea la fuente de poder,, ¿tal vez no le llegue suficiente energía?

    Comentario


    • #3
      Hola!
      Hay discos que pueden sonar más y otros menos, si ves en comparación con otros que el ruido mecánico es elevado, yo probaría a cambiarlo por otro y al menos así comparar, si suena igual es cosa del modelo y algo normal :)
      Suerte!
      MSI Z370-Pro
      Intel i5 8600k
      RL Corsair H100i Elite Capellix
      Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
      Asus RTX2060 OC
      BeQuiet PurePower 750w Platinum
      1TB NVME y 2x1Tb SSD
      Caja Factal Define 7

      Comentario

      Trabajando...
      X