¿[editado] sigue funcionando?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ADG
    respondió
    Originalmente publicado por luchito_bult Ver Mensaje
    Hola buenas, tengo un disco duro que esta defectuoso y quiero arreglar. ¿Alguien sigue usando o sabe si [SPAM] sigue funcionando como antes? Si sigue funcionando, agradecería un tutorial para saber como funciona y si no funciona alguna alternativa a este programa.

    Gracias de antemano!!
    Originalmente publicado por pedritoo_22 Ver Mensaje
    A mi personalmente me ha funcionado y me sigue funcionando. También depende de cuantos sectores tengas defectuosos, ya que el programa funciona pero no hace milagros, es cuestión de probar. Te dejo este tutorial para que aprendas a usarlo[SPAM]
    Spammers de mi corasón, disimulad un poco y no useis la misma ip hombre! xD


    Dejar un comentario:


  • JoaoM
    respondió
    HDD-R repara y regenera.
    Cuando lo pones a regenerar, demora una infinidad segun el tamaño del disco pero te dire que a uno de 80 Gb puede demorar hasta mas de un dia (24 horas), repara es mas rapido y puede demorar a 80Gb hasta media hora.
    Com ore han dicho depende de cuantos sectores malos encuentre, si son muchos (1 10% del disco), mejor botalo.
    milagros no hace
    Dicen: Dios hace milagros pero no repara ni regenera discos duros
    Editado por última vez por JoaoM 06-04-21, 20:55:31.

    Dejar un comentario:


  • pedritoo_22
    respondió
    A mi personalmente me ha funcionado y me sigue funcionando. También depende de cuantos sectores tengas defectuosos, ya que el programa funciona pero no hace milagros, es cuestión de probar. Te dejo este tutorial para que aprendas a usarlo[SPAM]
    Editado por última vez por ADG 13-04-21, 10:24:43.

    Dejar un comentario:


  • luchito_bult
    comenzado un tema ¿[editado] sigue funcionando?

    ¿[editado] sigue funcionando?

    Hola buenas, tengo un disco duro que esta defectuoso y quiero arreglar. ¿Alguien sigue usando o sabe si hdd regenerator sigue funcionando como antes? Si sigue funcionando, agradecería un tutorial para saber como funciona y si no funciona alguna alternativa a este programa.

    Gracias de antemano!!
Trabajando...
X