carcasa para HDD de 3.5

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • carcasa para HDD de 3.5

    ¿Qué tal?
    Tengo un disco duro, supongo que de 3.5 (soy nuevo en esto, perdonad la ignorancia :P
    adjunto imagen, https://drive.google.com/file/d/1LoJ...ew?usp=sharing)
    y querría comprar una carcasa usb para recuperar los datos viejos a través del ordenador que uso actualmente.
    en internet he encontrado carcasas para HDD de 3.5 pero de tipo SATA, y este es PATA, no sé si influirá o no jj
    Muchas gracias de antemano
    luis

  • #2
    Hola, así es, la Pata es más antigua y está dificil de localizar, también se llamaba IDE por si te sirve para buscar, pero no podrás conectar el disco en una SATA ya que es imposible físicamente.
    Saludos!
    MSI Z370-Pro
    Intel i5 8600k
    RL Corsair H100i Elite Capellix
    Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
    Asus RTX2060 OC
    BeQuiet PurePower 750w Platinum
    1TB NVME y 2x1Tb SSD
    Caja Factal Define 7

    Comentario


    • #3
      Muchas gracias! Lo buscaré por IDE
      Un saludo

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por luisozoik Ver Mensaje
        ¿Qué tal?
        Tengo un disco duro, supongo que de 3.5 (soy nuevo en esto, perdonad la ignorancia :P
        adjunto imagen, https://drive.google.com/file/d/1LoJ...ew?usp=sharing)
        y querría comprar una carcasa usb para recuperar los datos viejos a través del ordenador que uso actualmente.
        en internet he encontrado carcasas para HDD de 3.5 pero de tipo SATA, y este es PATA, no sé si influirá o no jj
        Muchas gracias de antemano
        luis
        No se si llego tarde, pero puedes echar un ojo a la caja TooQ TQE-3520B, tiene conectores para SATA I, II y II / IDE, yo hace unos años me compré una para recuperar datos del pentium 3 que tenía por ahí, funcionan muy bien, eso si, las conexiones son frágiles, así que tenlo en cuenta, pero bueno, por los 20 euros que valen tampoco podemos pedir más. :)

        Comentario

        Trabajando...
        X