Hola e comprado un adaptador SATA y un Disco Duro Sata de 500Gb tamaño 3.5 y solo a reconocido los de laptop. Probé dos discos discos grandes y nunguno lo reconoce , ya probé actualizar los drivers y dice que ya tiene la ultima versión, los controladores desinstalarlos y instalarlos y el solucionador de problemas, pero no logro hacer que me funcione, en dos computadoras probé y no los lee solo los discos pequeños.
Hay unas imágenes, el gpu-z no muestra la versión del bios y con un comando vi que es de este tipo 62cn90ww por si sirve de algo pero preferiría no tocar nada de la bios y es estoy usando una Lenovo G480 Modelo 20156
El Adaptador termina en de tipo-c y convertido a tipo-a por un adaptador, agradecería cualquier ayuda que me puedan dar.
Hay unas imágenes, el gpu-z no muestra la versión del bios y con un comando vi que es de este tipo 62cn90ww por si sirve de algo pero preferiría no tocar nada de la bios y es estoy usando una Lenovo G480 Modelo 20156
El Adaptador termina en de tipo-c y convertido a tipo-a por un adaptador, agradecería cualquier ayuda que me puedan dar.
Comentario