Problema con carpeta

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con carpeta

    Buenas, voy al grano, he perdido una carpeta con archivos de un disco duro de 3TB, solo encuentro los archivos en el buscador del disco pero cuando le doy a abrir ubicacion del archivo me sale el error. G:/Aventuras-fantastico no esta disponible.Si la ubicacion esta en este equipo asegurese de que el dispositivo o la unidad este conectado o que el disco este insertado e intentelo de nuevo etc etc.
    No es que tenga muchisimo valor para mi lo que tengo en esa carpeta pero es que estoy seguro de que me esta ocupando el espacio igualmente y tambien me fastidia perder los archivos que tengo en dicha carpeta, he comprobado el disco y esta en buen estado.Alguien podria echarme una mano?? lo agradeceria un monton.Gracias de antemano

  • #2
    Mmm que raro, si entras desde el cmd (la consola de windows), con los siguientes comandos, te aparece algo?
    • G:
    • dir
    • cd Aventuras-fantastico
    • dir
    - AMD Ryzen 7 2700X
    - Asus Strix X470-F Gaming
    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
    - NZXT H500
    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

    Comentario


    • #3
      Hola, al final he conseguido recuperar todo, encontrando en el buscador del propio disco me salían archivos duplicados uno que no ocupa y otro que si, y cortando y pegando he recuperado todo, estaban en una carpeta lost001, gracias por la respuesta.SOLUCIONADO

      Comentario

      Trabajando...
      X