Ayuda con disco duro portátil en formato RAW imposible de reparar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda con disco duro portátil en formato RAW imposible de reparar

    Le preste a mi tío mi disco duro Transcend de 600GB (FAT32) para que lo usara en la casa de mi tía, a los días me llama diciendo que el disco duro no quiere funcionar y luego de unos 4 meses vuelve para que yo revise el disco duro y descubro que esta en formato RAW, y empecé a seguir tutoriales de como recuperar los archivos. Use un software de recuperación (Easy Recovery) pero de ultimo momento descubro que es pago y cambio a EaseUS Recovery Wizard, que me recupera solo 80GB de los 400Gb que tenia en uso. Use Testdisk y no es capaz de encontrar particiones. Me di cuenta que antes de analizar el disco me aparece esto:

    Partition Start End Size in Sectors

    Invalid FAT boot sector
    1* FAT16>32M 0 32 33 77825 37 36 1250258944
    1* FAT16>32M 0 32 33 77825 37 36 1250258944

    Busque en google y la pagina oficial de Testdisk decía que con "RebuildBS" todo se resolvería pero tampoco fue capaz de encontrar un FAT y después de analizar el cluster me daba la opción de en3istar los archivos, pero al dar click me indica "No filesystem found. Filesystem may be damaged". Por favor ayuda, los archivos que tenia eran muy importantes para mi y ya no se que hacer, estoy desesperada.
    Editado por última vez por Dalianna 07-11-20, 00:46:50.
Trabajando...
X