Problema de redundancia cíclica con un disco duro externo que no reconoce Windows.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • javigarci68
    respondió
    Gracias por contestar, la bios creo que si reconoce el disco, tampoco es que entienda mucho de bios, como se ve en la foto indica que esta en auto, además es curioso porque en el administrador de dispositivos sí que me reconoce el disco duro y cuando le doy a propiedades me indica que este dispositivo funciona correctamente.






    Dejar un comentario:


  • JoaoM
    respondió
    Antes dde no reconocerlo Windows 10 y el administrador de discos, la bios lo reconocia y aun lo reconoce? Si no lo reconoce la bios verifica las conexiones del disco

    Dejar un comentario:


  • Problema de redundancia cíclica con un disco duro externo que no reconoce Windows.

    Hola, tengo un disco duro externo que de la noche a la mañana no puedo acceder a el por que Windows 10 no lo reconoce, he entrado en el administrador de discos para ver si lo reconoce pero no sale reflejado. Me sale una ventana que me dice que inicialice un disco para que el Administrador de discos lógicos pueda tener acceso a él. Y cuando elijo MBR como registro de arranque maestro me sale otra ventana que dice Administrador de discos virtuales. Error de datos (comprobación de redundancia cíclica).
Trabajando...
X