Problema de rendimiento al convertir Disco Duro de MBR a GPT

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema de rendimiento al convertir Disco Duro de MBR a GPT

    Hola, el día de ayer convertí mi Disco Duro de MBR a GPT usando un programa llamado "EaseUS Partition Master", luego active el modo UEFI en la BIOS, el problema es que ahora todo el sistema funciona muy lento y mal optimizado, desde el inicio de Windows 10 hasta abrir un programa como AIMP tarda.

    Tengo Windows 10 y un Disco Duro Toshiba DT01ACA100, con una partición "E:" donde guardo los datos personales, desde que convertí a GPT en el Administrador de tareas ahora en la información de Disco me aparece "Disco 0 (C: E:)". no se si eso sera normal, ademas de que la partición "E:" ya no es lógica sino primaria.

    La razón por la que cambie de MBR a GPT es que leí que el sistema de 64 bits funciona mejor en GPT y UEFI, pero en mi caso todo lo contrario, pareciera que el disco duro esta funcionando muuy lento, ademas de que la memoria ram ahora siempre se mantiene casi en 3,5 gb, cuando antes apenas pasaba los 2gb y el procesador siempre esta funcionando casi al maximo.

    ¿Sera que hay un problema con mi Disco Duro ahora en GPT? ¿Como soluciono todo este mal rendimiento? ¿Puedo volver a MBR como estaba antes?

  • #2
    Hola,
    Según veo puedes hacer el proceso a la inversa con ese mismo programa sin perder datos, o eso dicen.
    Suerte!
    MSI Z370-Pro
    Intel i5 8600k
    RL Corsair H100i Elite Capellix
    Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
    Asus RTX2060 OC
    BeQuiet PurePower 750w Platinum
    1TB NVME y 2x1Tb SSD
    Caja Factal Define 7

    Comentario


    • #3
      Gracias! Hice el proceso a la inversa y ya funciona todo correctamente!

      Lo único que ahora me aparecen dos particiones en "Este equipo", antes no me aparecían, se puede hacer para que no aparezcan? Ademas de que también me cambio la letra de Unidad "E:" por la "D:", se puede también cambiarla como estaba antes sin riesgo? Tenia configuraciones con esa letra "E" y ahora no funcionan porque no la encuentra.

      Comentario

      Trabajando...
      X