problemas para hacer raid ayuda

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problemas para hacer raid ayuda

    hola, como estan? espero que bien
    bueno, tengo una pc con 2 puertos sata y quiero hacer un raid 0 ya que son sata 2 y a la hora de jugar va muy lento y me da tirones bueno aqui viene mi duda
    como uno de esos 2 es el del OS no puedo usarlo para hacer raid desde windows. Mi duda es si yo uso otro disco externo con windows 7 y desde alli hago el raid a los discos que estan conectados a la mother al yo querer instalar windows 10 nuevamente me van a salir 2 discos separados o se quedan guardados como 1 solo en raid? muchas gracias

  • #2
    Originalmente publicado por lauta Ver Mensaje
    hola, como estan? espero que bien
    bueno, tengo una pc con 2 puertos sata y quiero hacer un raid 0 ya que son sata 2 y a la hora de jugar va muy lento y me da tirones bueno aqui viene mi duda
    como uno de esos 2 es el del OS no puedo usarlo para hacer raid desde windows. Mi duda es si yo uso otro disco externo con windows 7 y desde alli hago el raid a los discos que estan conectados a la mother al yo querer instalar windows 10 nuevamente me van a salir 2 discos separados o se quedan guardados como 1 solo en raid? muchas gracias
    Hola, una vez hagas un RAID 0 desde la controladora de discos, el sistema operativo lo reconocerá como un único disco. Pero el RAID tendrás que hacerlos desde la controladora (no se que placa tienes exactamente)
    - AMD Ryzen 7 2700X
    - Asus Strix X470-F Gaming
    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
    - NZXT H500
    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

    Comentario

    Trabajando...
    X