Problema con Disco Duro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con Disco Duro

    Hola a todos, soy nuevo en este foro y tengo un problema con mi disco duro, les comento:

    Saqué el disco duro de un PC que ya se habia dañado, le compré una caja para utilizarlo como disco duro externo, lo conecté a otro PC y todo normal. El problema, es que me dio la gran idea de juntar TODAS las particiones en UNA sola ( mala idea) para utilizarlo en un PS4, me di cuenta que el PS4 no leyó el disco duro y luego lo conecté de nuevo al PC para ver que sucedia y me encontré con la sorpresa de que tampoco lo leía.

    Supongo que el problema fue haber juntado todas las particiones en una sola, lo unico que quiero saber ahora es si puedo de alguna forma restaurar el disco duro a su estado original y como hacerlo, es por esto que acudo a su foro para saber.

    De antemano muchas gracias por leer

  • #2
    Originalmente publicado por SebasPB Ver Mensaje
    Hola a todos, soy nuevo en este foro y tengo un problema con mi disco duro, les comento:

    Saqué el disco duro de un PC que ya se habia dañado, le compré una caja para utilizarlo como disco duro externo, lo conecté a otro PC y todo normal. El problema, es que me dio la gran idea de juntar TODAS las particiones en UNA sola ( mala idea) para utilizarlo en un PS4, me di cuenta que el PS4 no leyó el disco duro y luego lo conecté de nuevo al PC para ver que sucedia y me encontré con la sorpresa de que tampoco lo leía.

    Supongo que el problema fue haber juntado todas las particiones en una sola, lo unico que quiero saber ahora es si puedo de alguna forma restaurar el disco duro a su estado original y como hacerlo, es por esto que acudo a su foro para saber.

    De antemano muchas gracias por leer
    Hola, tiene pinta que has unificado particiones pero no lo has formateado no? Conéctalo al PC e inicia el administrador de discos (en Win 10, pulsas botón derecho del ratón en el icono de inicio->administrador de discos) y mira si te sale ahí la unidad, en caso de que te salga con una barra negra, tendrás que darle al botón derecho y darle a formatear.
    - AMD Ryzen 7 2700X
    - Asus Strix X470-F Gaming
    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
    - NZXT H500
    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

    Comentario

    Trabajando...
    X