Problema con un disco duro externo que se le grabo windows 10 por error

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con un disco duro externo que se le grabo windows 10 por error

    muy buenas a todos espero que esten bien, mi problema es el siguiente, resulta que queria actualizar de windows 7 a windows 10 y queria formatear el pc por que me dispuse de descargar el windows 10 para poder dejarlo grabado en un pendrive, resulta que en ese instante en que me pongo a grabar el programa se me habia olvidado que tambien tenia puesto un disco duro externo y sin querer lo seleccione para grabar windows 10, y ahora y el disco me aparece con el windows 10 pero con menos capacidad que antes (de 4 TB solo aparece 32 GB) quisiera saber si hay alguna forma de recuperar el disco a como estaba antes (si se puede recuperar la informacion que tenia seria genial, si no se puede no importa), en resumen grabe windows 10 para formatear en un disco duro en vez de un pendrive y ahora me aparece con menos espacio de los que tenia y no se como recuperarlo, si alguien sabe como hacer que vuelva a tener los 4 TB seria de mucha ayuda y gracias de antemano por la ayuda y perdon por la molestia.

  • #2
    Hola, tendrías que ir al "administrador de discos" de windows, y ahí activar o redimiensionar las particiones para que te muestre todo el espacio. Aunque me temo que los datos se han perdido al formatearlo.
    - AMD Ryzen 7 2700X
    - Asus Strix X470-F Gaming
    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
    - NZXT H500
    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

    Comentario

    Trabajando...
    X