Disco

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Disco

    Saludos a todos me han entregado un disco western digital de una apple, en la pegatina del disco aparece el logo de apple, querria que me informaran si es posible instalar windows en este disco y formatearlo en windows ,gracias.

  • #2
    Lo que yo te recomiendo es; Instala el disco en la maquina, inserta el DVD de Windows para que instales Windows.
    Desde ahí, ya veras si instala o no. Si la instalacion sigue desde el inicio, hasta comenzar la instalacion de verdadd en la particion que tu decidas, SI se instala si algun mensage te advierte de tal y tal cosa y no puede seguir, le el mensage y procede.
    Yo creo que si se puede.
    Dale un MEGUSTA SI TE PARECE MI RESPUESTA
    Editado por última vez por JoaoM 13-07-19, 14:56:35.
    La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

    Comentario


    • #3
      Tambien puedes formatear el disco desde Windows , tecla Win + R y en la consola de ejecutar escribe diskmgmt.msc, te debería salir la unidad del MAC en el administrador de discos, aunque es posible que requiera de algún reinicio, puedes ir borrando particiones hasta que no quede ninguna y con click derecho en el espacio vacio le das a crear nuevo volumenn y lo formateas en NTFS. Así ya lo tienes listo para poder instalar Windows.
      sigpic

      Comentario

      Trabajando...
      X