AYUDA!Tengo un problema con el ssd

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • AYUDA!Tengo un problema con el ssd

    Haber yo me compre un ssd aya por navidades pero me lleva dando el mismo problema todo el rato a dia de hoy me canse y he decidido ir a este foro a pedir ayuda.


    El problema es el siguiente tengo un ssd sata de kingston de 480GB pero cada cierto tiempo se traba normalmente suele ser cuando tengo varias aplicaciones abiertas se traba durante un segundo cuando voy al administrador de tareas me pone que el disco esta al maximo cuando se estan consumiendo 0,1MB/S en todos los procesos que usan disco duro hasta ahi es la informacion que recopile pero tengo 2 teorias la primera que sea el windows la segunda que sea demasiada velocidad para el procesador de mi ordenador portatil viejo que tiene un i3 4005U
    y creo que si consiguiera limitar la velocidad de el ssd podria arreglar esto porque yo ya tuve un hdd dentro de el portatil.

    Alguna sugerencia?

    si necesitas saber algo hazmelo saber

    (si hay muchas faltas perdonadme lo hice rapido)

  • #2
    Haz una copia de tus archivos importantes y realiza una instalación nueva de Windows para descartar problemas con eso, lo que comentas del que sea demasiado rápdio para tu procesador eso descartalo, ese no es el problema, si acaso es posible que el SSD no vaya a su máxima velocidad dependiendo de tu placa base.

    Antes de reinstalar puedes probar con algún software como el crystaldisk (ponlo en Google y te saldrá el primero) por si hubiera algún fallo propio del disco duro.

    Saludos
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Yexe Ver Mensaje
      Haber yo me compre un ssd aya por navidades pero me lleva dando el mismo problema todo el rato a dia de hoy me canse y he decidido ir a este foro a pedir ayuda.


      El problema es el siguiente tengo un ssd sata de kingston de 480GB pero cada cierto tiempo se traba normalmente suele ser cuando tengo varias aplicaciones abiertas se traba durante un segundo cuando voy al administrador de tareas me pone que el disco esta al maximo cuando se estan consumiendo 0,1MB/S en todos los procesos que usan disco duro hasta ahi es la informacion que recopile pero tengo 2 teorias la primera que sea el windows la segunda que sea demasiada velocidad para el procesador de mi ordenador portatil viejo que tiene un i3 4005U
      y creo que si consiguiera limitar la velocidad de el ssd podria arreglar esto porque yo ya tuve un hdd dentro de el portatil.

      Alguna sugerencia?

      si necesitas saber algo hazmelo saber

      (si hay muchas faltas perdonadme lo hice rapido)
      Siento llegar tarde, pero esto es un problema de firmware. Busca la herramienta de Kingston para ello, es un fallo tipico de los Kingston de 480GB, tengo uno y me pasó exactamente lo mismo.

      Comentario

      Trabajando...
      X