Sacar disco duro de laptop y volver a ponerlo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sacar disco duro de laptop y volver a ponerlo

    Hola muy buenas, les explico la situación, hace poco se me malograron los puertos USB de mi laptop, pero justo por esas fechas me llego una nueva PC que pedí (esta no es laptop) la cuestion es que no puedo pasar la importante información que se encuentra en mi laptop hacia la nueva PC, pensé en desarmar la laptop, sacar el disco duro y pasar la información a la nueva PC y luego volver a meterla de nuevo en la laptop, ya que la laptop se la daré a alguien.
    Ahora, quisiera saber que si hago lo antes mencionado, la laptop se malograría o estaría como si no hubiera pasado nada?
    Espere a preguntar porque no estoy seguro de que pasaría y no quiero arriesgarme, me ayudarían muchísimo respondiendo mi duda, gracias de antemano.

    PD: tengo uno de esos adaptadores de disco duro para utilizarlo como disco duro externo, así que utilizaría eso para pasar la información.

  • #2
    Si esta funcionando bien antes de desarmar, y si vulves armar tal cual estaba, no debiera pasar nada.
    Si prefieres usa un DVD regrabable, pasas la informacion para este y luego del DVd hacia la PC
    La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

    Comentario

    Trabajando...
    X