Recuperacion de datos de un HDD Samsung de 2 TB

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Recuperacion de datos de un HDD Samsung de 2 TB

    Hola amigos:

    Tengo un disco Samsung de 2 TB con gran cantidad de sectores defectuosos. Creo que está en modo RAW, cuando lo pincho Windows 7, tarda en leerlo y me dice que haga rápidamente una copia de seguridad. En Equipo (en el explorador de archivos) ni aparece el disco duro. El fallo del disco duro se debio a un sobrecalentamiento, lo tenia metido en una caja de sobremesa con poca o nula ventilacion.

    Quiero sacarle todos los datos que tiene (son 1,63 TB) y copiarlos a un disco duro nuevo, pero he utilizado varios programas de recuperacion como EaseUS Data Recovery Wizard, O&O DiskRecovery, Ontrack EasyRecovery for Windows... pero tardan muchas horas en leer los sectores y cuando encuentran un sector defectuoso se atascan con el, y tardan o parece que no avanzan a los siguientes. Alguno de los programas me dice que está intentando saltar sobre el sector defectuoso y ahí se queda.

    Estoy pensando en comprar un SSD de 500 GB, ahora que han bajado de precio, y utlizar 250 GB como cache o almacén intermedio. O sea, ir copiando de 250 en 250 y luego ir traspasando los datos a un disco duro nuevo, para que lo haga mas rápido.

    No sé como hacerlo si lo tengo que hacer como dice vuestro artículo Aumenta el rendimento de tu disco duro utilizando un SSD como caché o sabeís de un método mejor.

    Una vez recuperado el contenido del disco duro si lo formateo a bajo nivel, ¿puedo recuperar el disco duro o lo tiro directamente?.

    He puesto este mismo mensaje en el artículo, pero como nadie me ha contestado todavia, lo paso al foro.

    Saludos.

    P.D. : No veo listados todos los emoticonos. Algunos me aparecen solo el nombre en lugar del icono.
    Editado por última vez por Dv4vD 15-03-19, 13:22:56.
Trabajando...
X