Problema con mi HDD de 8Teras

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con mi HDD de 8Teras

    Hace un par de dias producto de un fallo electrico en mi barrio al no contar con un backup para ese tipo de eventos, de inmediato el crystaldisckinfo me dio como resultado inumerables sectores pendientes, sectores no corregibles, y me califico el disco de 8 TB en mal estado y noté que al pasar los dias los sectores pendientes y sectores no corregibles iban en aumento a tal punto que capitulos de series, peliculas entre otras cosas me daban error de redundacia ciclica al tratar de copiarlo para otro HDD, he estado buscando en internet software que me ayuden a reparar mi HDD pero nada, si alguien sabe algo de esto agradecería algo de ayuda. Salu2 a los del FORO

  • #2
    Lo único que tal vez podría salvar el disco (que no sus datos) sería intentar un formateo a bajo nivel, hay bastantes sofwares por ahí haciendo una búsqueda de Low Level Format lo podrás encontrar fácilmente.

    Lo que no creo que puedas es recuperar los datos que tengas en el, pero sería posible volverlo a hacer operativo, si eso no funciona, supongo que tengas garantía RMA con el fabricante, y si no es así, siempre queda meterlo por el seguro de la vivienda ya que se trata de daño eléctrico.

    Saludos
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Gracias en estos momentos le estoy dando formato a bajo nivel cuando termine lo inicio en el administrador de dispositivo y listo sale que otra heramienta pudiera utilizarce para reparar los sectores dañados por que he intentado usar el hdd regenerator y ese software no escanea disco de mas de 3 tb corre sobre el disco pero no encuentra errores..cuando abro el crystaldisckinfo me dice que hay una pila de sectores de sectores pendientes otros tanto reasignados y otros pendientes he buscando en internet por todos lados herramientas que se puedan utilizar en discos como este que es de 8 tb y lo que sale es lo mismo con lo mismo victoria ..hdd regerator ,,HDAT2... ninguno resuelve el problema .. la historia esta que vivo en cuba y aqui no funciona nada de garantias aqui es a pico y a pala 30 dias de garantia con los particulares despues de ese tiempo el producto es tuyoo ...que lastima me costo aca el disco 265 Dolares cada vez que lo veoo fuerte no me quedo remedio que comprar otroo pero ahun estoy batallando con este a ver si se puede salvar .
      Lo conectas sale perfecto en la pc .. copias para encima de el copia en ocasiones medioo lento .. sacas informacion de el lo mismo pero cuando dejas informacion dentro que fuee lo que me paso cuando intentas copiarla algunas comienzan a dar errores de redondancia..

      Comentario

      Trabajando...
      X