Borrar aplicaciones desde disco duro 2,5 (ahora en uso como memoria externa)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Borrar aplicaciones desde disco duro 2,5 (ahora en uso como memoria externa)

    Hola! Tuve que extraer el disco duro de mi notebook porque ya no prendió más. En un principio no tenía acceso a los archivos, pero eso ya lo solucioné. Mi problema ahora, es que quiero borrar los programas que le había instalado al notebook, pero sin formatear, ¿es eso posible? Agradezco ayuda.

  • #2
    Siempre es posible, desde panel control agrgar o quitar programas desinstalas los que quieras. Tambien co nel desinstalador del programa.
    Ahora bien, aunque desinstales com osea, siempre queda basura en el registro, SIEMPRE, aunque le pases Ccleaner o otra aplicacion para tal fin, esas aplicaciones jamas te limpian TODO TODO, te lo digo por experiencia de causa.
    Desisntalas X aplicacion, reinicias, vas al registr oy buscas algo X y te aparecen decenas si no centenas de datos en el registro
    La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

    Comentario


    • #3
      Claro, pero el disco duro lo estoy usando como memoria externa, no lo agregué como otro disco al pc nuevo. Entonces panel de control no lo reconoce. En el pc anterior tenía muchas aplicaciones instaladas, pero ahora solo tengo acceso a los archivos y residuales...

      Originalmente publicado por JoaoM Ver Mensaje
      Siempre es posible, desde panel control agrgar o quitar programas desinstalas los que quieras. Tambien co nel desinstalador del programa.
      Ahora bien, aunque desinstales com osea, siempre queda basura en el registro, SIEMPRE, aunque le pases Ccleaner o otra aplicacion para tal fin, esas aplicaciones jamas te limpian TODO TODO, te lo digo por experiencia de causa.
      Desisntalas X aplicacion, reinicias, vas al registr oy buscas algo X y te aparecen decenas si no centenas de datos en el registro

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Pititah Chascona Ver Mensaje
        Claro, pero el disco duro lo estoy usando como memoria externa, no lo agregué como otro disco al pc nuevo. Entonces panel de control no lo reconoce. En el pc anterior tenía muchas aplicaciones instaladas, pero ahora solo tengo acceso a los archivos y residuales...


        ¿Que sistema operativo tenías? Si usas Windows 10 normalmente guardamos todo en la carpeta Usuarios y dentro tienes la carpeta con el nombre del usuario que usabas, y dentro todas la carpetas que se suelen usar como Escritorio Documentos o Descargas, si este es el caso puedes borrar el resto de carpetas y quedarte con esta, aunque lo ideal es formatearlo de nuevo. Puedes copiar momentáneamente lo que te interese y luego formatear este disco y volver a copiar lo que quieres tener en el disco externo.
        Editado por última vez por Jas_NoNe 28-01-19, 08:19:48.
        MSI Z370-Pro
        Intel i5 8600k
        RL Corsair H100i Elite Capellix
        Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
        Asus RTX2060 OC
        BeQuiet PurePower 750w Platinum
        1TB NVME y 2x1Tb SSD
        Caja Factal Define 7

        Comentario

        Trabajando...
        X